Venta RDP Nuevo Servicio

• Autor Autor Frankqoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frankqoo

Frankqoo

Gamma
Hola a todos en ForoBeta, me estoy iniciando en lo que es el negocio del RDP y les quería ofrecer este servicio a ustedes.

Remote_desktop_connection_icon.PNG

SERVIDOR 1:

Procesador: Intel Core i5-750
RAM: 16 GB
Espacio en disco: 200 GB / 500 GB / 750 GB (Consultar por los distintos tamaños)
Velocidad de internet: 100 Mbps
Programas: Varios (Consultar para instalar nuevos)
Máx de usuarios: 4

4402206721.png

Aclaración: Descarga limitada a 10Mbps

El precio por un plan de 200 GB es de 7 usd netos PayPal

SERVIDOR 2:

Procesador: Intel Core i7-3770
RAM: 32 GB
Espacio en disco: 250 GB / 500 GB / 750 GB (Consultar por los distintos tamaños)
Velocidad de internet: 1 Gbps
Programas: Varios (Consultar para instalar nuevos)
Máx de usuarios: 6

4402200957.png

El precio por un plan de 250 GB es de 10 usd netos PayPal

Aclaraciones: Esta permitido el encoding, pero no el multiencoding.

Pueden hacer todas las consultas que quieran en los comentarios.

Aquellos interesados envíen MP.

[MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION] de que pais son esos RDP?? me interesa.

Me interesa pero, ¿podrías dar algunas hora para testing?

Haz un Plan DE 100 GB en disco a $3.5 mensual Y tendras muchisimos clientes aqui creeme entre ellos yo :encouragement:

[MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION] de que pais son esos RDP?? me interesa.

Servidor 1: Francia
Servidor 2: Alemania

Me interesa pero, ¿podrías dar algunas hora para testing?

Mandame MP diciendo cual quieres probar. Tenes 1 hs para probarlo.
Solo doy 3 pruebas a cambio de review.
Quedan 2.

- - - Actualizado - - -

Haz un Plan DE 100 GB en disco a $3.5 mensual Y tendras muchisimos clientes aqui creeme entre ellos yo :encouragement:

No quiero cargar mucho el CPU de estos Servidores con tantos usuarios. Por el momento probaré estos planes. Si van bien saco otros como tu dices. Gracias por la recomendación. :encouragement:

[MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION] Espero no hacer offtopic (aunque lo hago) pero para que sirven los RDP tal vez me interesa, saludos.

Sepárame para mañana para probar el primer plan.

[MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION] me gustaria probar el Frances. Gracias un saludo, dices que se puede hacer econding??

[MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION] Espero no hacer offtopic (aunque lo hago) pero para que sirven los RDP tal vez me interesa, saludos.

Buenas [MENTION=121259]dangel[/MENTION] un RDP es una conexión a una computadora ubicada en otro sitio. En ella puedes hacer un montón de cosas. Como subir y bajar archivos a diferentes servidores(lo mas común usado), probar algún que otro programa. Y muchas cosas mas. Esta PC siempre queda prendida, y vos la podrás utilizar de manera remota desde tu pc, con una simple ventana. Averigua acá en el foro hay muchos temas sobre eso.

- - - Actualizado - - -

Sepárame para mañana para probar el primer plan.

Ok te reservo uno.

[MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION] me gustaria probar el Frances. Gracias un saludo, dices que se puede hacer econding??

Si se puede hacer encoding. Pero no multiple. Es decir, de aun archivo por vez.
Mandame un MP asi te mando los datos para que pruebes el Frances por un review. Saludos!

Ok, entiendo. El precio es 7$ por uso ilimitado de el servicio o hay que renovar el plan cada mes?

Buenas [MENTION=121259]dangel[/MENTION] un RDP es una conexión a una computadora ubicada en otro sitio. En ella puedes hacer un montón de cosas. Como subir y bajar archivos a diferentes servidores(lo mas común usado), probar algún que otro programa. Y muchas cosas mas. Esta PC siempre queda prendida, y vos la podrás utilizar de manera remota desde tu pc, con una simple ventana. Averigua acá en el foro hay muchos temas sobre eso.

me gustaria probar.
tiene permisos Admin ?
si es asi me interesa...

un saludo

alguien que halla probado que me cuente que tal es ?
si es buena la velocidad porq en el que estoy me va genial..
pero me voy por el precio =(

Recien contrate uno, y recien veo esto.. sera para laproxima, si la seguis te contrato un plan para ver que tal.. :encouragement:​

Frankqoo si tienes slot en el de 32GB u otro con mas ram avísame ya que ando
Buscando rdp sin muchos users PD: cuanto de procesador tienes GHz
Envíame mp si te sobra alguno
Gracias

Última edición:
para que sirve un rdp??? puedo bajar y subir a esa velocidad desde mi pc???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.