RDP O Vps Que Permita Virtualizacion De SO

• Autor Autor Neto98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neto98

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, hace mucho que andaba buscando alguna empresa que me permita, instalar y ejecutar VMWare Workstation O Virtual Box, ya que quiero probar unos sistemas operativos, pero ya e probado con varias y siempre me dicen que no permiten eso :s.

La Verdad no busco algo muy caro, ya que no los usuaria ni nada, simplemente para sacar capturas.

Si alguien hace esto con alguna empresa, o alguna empresa que este por aqui permite comenten. :encouragement: :encouragement:

Hola amigo creo que tu solucion esta en hacer lo siguiente, instalar centos, y de ahi algun virtualizador como SolusVM o Virtualizor, y de ahi puedes ir sacando tus propios vps con la imagen que necesites, creo que no puedes virtulizar dentro de una maquina virtualizada a menos que alquiles un dedicado en Hardware que te saldria mucho mas caro!

Es mi opinion si alguien sabe de algo mas pues que avise!

porque no usa tu pc?? y es gratis

si puedo pero esos sistemas yo los Subo a varios Servidores, los modifico y necesito probarlos :s , y necesito esa velocidad de subida hehehe,

con google cloud te haces una vm con buena capacidad bajo la promoción de 300 dolares gratis por dos o tres meses y listo, comienzas a probar a velocidad de 10-40gbps. :encouragement:

con google cloud te haces una vm con buena capacidad bajo la promoción de 300 dolares gratis por dos o tres meses y listo, comienzas a probar a velocidad de 10-40gbps. :encouragement:

Hola [MENTION=147692]SrMendez[/MENTION] Google Cloud aún acepta vcc? Saludos.

desconozco lo que es vcc, si te refieres a tarjetas que sacan los bineros no tengo ni idea ya que yo no soy de ese tipo de negocios, yo compro con mis tarjetas.

estaba probando con mi Neteller y no 🙁

Error en la autorización: La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón.

desconozco lo que es vcc, si te refieres a tarjetas que sacan los bineros no tengo ni idea ya que yo no soy de ese tipo de negocios, yo compro con mis tarjetas.

😕

estaba probando con mi Neteller y no 🙁

Error en la autorización: La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón.

Carambolas amigo. ¿alguien que sepa si Google Cloud acepta alguna vcc? :distant:

e.e me debitan 1$ y no tengo saldo jajaja, por eso creo que es xD ahorita le meto haber que tal

pero te queda microsoft azure si no te funciona :encouragement:

200 usd en creditos por el mismo tiempo que google cloud mas internet de alta velocidad 1-10gbps.

- - - Actualizado - - -

e.e me debitan 1$ y no tengo saldo jajaja, por eso creo que es xD ahorita le meto haber que tal

si pero te lo devuelven, es para comprobar que la tarjeta esta activa y dispone de al menos 2 usd temporales.

pero te queda microsoft azure si no te funciona :encouragement:

200 usd en creditos por el mismo tiempo que google cloud mas internet de alta velocidad 1-10gbps.

- - - Actualizado - - -

si pero te lo devuelven, es para comprobar que la tarjeta esta activa y dispone de al menos 2 usd temporales.

Creo que Azure no acepta vcc amigo. Hace 5 meses probé varias veces y no resultó, y ya usé mi tarjeta física personal en Azure así que si no es con vcc no veo cómo :sorrow:

Y sobre Google Cloud también deseo saber si dejan usar vcc :grumpy:

Creo que Azure no acepta vcc amigo. Hace 5 meses probé varias veces y no resultó, y ya usé mi tarjeta física personal en Azure así que si no es con vcc no veo cómo :sorrow:

Y sobre Google Cloud también deseo saber si dejan usar vcc :grumpy:

Probe en azure y en google, y siempre debitan 1$ xD los devuelver pero el caso es que no tengo nada 😛 le meto y comento

Amigo, te recomiendo que compres un dedicado en datashack.net, que estan muy baratos, instalas proxmox y virtualizas, si necesitas ayuda, mp

En Microsoft Azure

No podemos aceptar tarjetas de prepago. Intente usar otro método de pago. :sorrow::sorrow:

ahorita miro google

- - - Actualizado - - -

y me debitaron los cabrones, espero me lo regresen xD

- - - Actualizado - - -

Google Cloud si puede 😱 ya me creo mi vps

En Microsoft Azure

No podemos aceptar tarjetas de prepago. Intente usar otro método de pago. :sorrow::sorrow:

ahorita miro google

- - - Actualizado - - -

y me debitaron los cabrones, espero me lo regresen xD

- - - Actualizado - - -

Google Cloud si puede 😱 ya me creo mi vps

Caramba, Google Cloud sí acepta, [MENTION=111695]Neto98[/MENTION] ? Vaya... te comento que Amazon también.

No olvides actualizar información sobre si no te cancelan Google Cloud, porque a un amigo también le aceptaron vcc, pero luego le inhabilitaron la cuenta y le dijeron que vuelva a asociar una tarjeta. Aquí dejo exactamente lo que el amigo me dijo:

Google%2BCloud.png

[MENTION=111695]Neto98[/MENTION] no olvides comentar si puedes usarla sin problemas o te la inhabilitan. :encouragement:

Saludos.

Caramba, Google Cloud sí acepta, [MENTION=111695]Neto98[/MENTION] ? Vaya... te comento que Amazon también.

No olvides actualizar información sobre si no te cancelan Google Cloud, porque a un amigo también le aceptaron vcc, pero luego le inhabilitaron la cuenta y le dijeron que vuelva a asociar una tarjeta. Aquí dejo exactamente lo que el amigo me dijo:

Google%2BCloud.png

[MENTION=111695]Neto98[/MENTION] no olvides comentar si puedes usarla sin problemas o te la inhabilitan. :encouragement:

Saludos.

Pues ahorita ya cree el vps de unos 8gB de ram, entre, estoy instalando cosas todo bien hasta ahora, aunque veo que no me descontaron nada de los 300$ 😛 espero siga asi hehehe, Amazon ya lo probare haber que hay de bueno por alli hehe :encouragement::encouragement:

y creo que la de neteller no es vcc es vdc :ambivalence:

Pues ahorita ya cree el vps de unos 8gB de ram, entre, estoy instalando cosas todo bien hasta ahora, aunque veo que no me descontaron nada de los 300$ 😛 espero siga asi hehehe, Amazon ya lo probare haber que hay de bueno por alli hehe :encouragement::encouragement:

y creo que la de neteller no es vcc es vdc :ambivalence:
[MENTION=111695]Neto98[/MENTION] Si necesitas ayuda con Amazon me avisas que tengo cuenta ahí y sé usarlo, y tú me ayudas si llegara a tener dudas sobre Google y así nos ahorramos tiempo buscando info 😛8:

No olvides actualizar cualquier novedad sobre si continua habilitado o si te lo inhabilitan para también probar 🙂

Saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=111695]Neto98[/MENTION] Google cloud tiene ubicaciones en américa latina o al menos brasil? Saludos 😛anda: