Venta ★RDP Privado ★ Windows 1GBs Full Admin | Desde 7.99$ | Rdp-Fast.com

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me habéis dejado más de 8 horas sin soporte. Espero que sea algo puntual

Me habéis dejado más de 8 horas sin soporte. Espero que sea algo puntual
Hola , podrias dejarme el numero de ticket , indicas arriba que nadie te da respuesta en soporte, favor enviame por aqui o al privado el numero de ticket y tu nombre de cliente para revisar porque no tenemos ningún ticket abierto sin atender.

Os he mandado dos, y me contestaba un mensaje automático.
Por lo que veo habéis reiniciado el vps, pq he tenido que poner todos los bots de nuevo en funcionamiento

Os he mandado dos, y me contestaba un mensaje automático.
Por lo que veo habéis reiniciado el vps, pq he tenido que poner todos los bots de nuevo en funcionamiento
Hola no usamos respuestas o mensajes automáticos, el ULTIMO ticket recibido lo respondimos y dimos solución hace 5 horas, desde entonces no tenemos mas tickets, , FAVOR ENVIAR Nombre de cliente como aparece en nuestra web de RDP-FAST. porque si hemos respondido los ticket amigo, me envias nombre cliente para ver que sucedio.

saludos

Última edición:
Que ds
Hola no usamos respuestas o mensajes automáticos, el ULTIMO ticket recibido lo respondimos y dimos solución hace 5 horas, desde entonces no tenemos mas tickets, , FAVOR ENVIAR Nombre de cliente como aparece en nuestra web de RDP-FAST. porque si hemos respondido los ticket amigo, me envias nombre cliente para ver que sucedio.

saludos
Si igual.
Que ha sido puntual, que en tres meses solo he tenido ese fallo.
Que por eso no me cabreo.
Solucionado

Servicio Disponible !!!

VDS "Virtual Dedicated server"con panel de Control, windows instalado y acceso remoto configurado (RDP)

Servicio disponible, no pagues mas de la cuenta por un RDP ADMIN PRIVADO.
Cupon para PRIVATE SMALL: Privado12off

Aprovecha pocos cupos para el cupon !!!

Hola he dejado un MP.

Saludos

Hola deje otro MP

Saludos

MP respondidos !! , Servicio disponible VDS "Virtual dedicated server" con panel de Control y Windows instalado FULL ADMIN 😉

hola me interesa un rdp privado

Pago realizado. Me llegaron las credenciales, pero aun figura como pendiente el pedido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás