Concurso RDPWindows.com | $100 EN PREMIOS | RDP Streaming Gratis | Cuenta Mega.nz |

• Autor Autor Hentai!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades a los ganadores, yo necesitaba ese premio jajaj

..

Última edición:
Premio recibido :encouragement: Muchas gracias.

Muchas gracias por el premio [MENTION=107970]RDPWindows.com[/MENTION] :encouragement:

Seguimos esperando por usted para poder cerrar el post, tiene hasta el lunes 20 :ambivalence:

[MENTION=107970]RDPWindows.com[/MENTION] [MENTION=107970]RDPWindows.com[/MENTION]

He recibido parte del premio al que puedo darle algo de uso, y llegué a un acuerdo con RDPWindows.com para que guarde la otra parte por unos días mientras me desocupo del trabajo. No he podido desocuparme y no quiero hacer esperar a los creadores del concurso.

El primero que se lo pida al creador del concurso, le regalo parte restante del premio:
Streaming RDP 300GB [$17.23] 1 Mes
Cupón Plan Streaming a solo $10.89

Espero alguien pueda sacarle provecho.

Oh ha sido un concurso, con razon veia esa firma por en varios users... ojala me entere para el proximo.

Oh ha sido un concurso, con razon veia esa firma por en varios users... ojala me entere para el proximo.

¿No has leido el comentario de arriba tuya, no? jajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás