RDPWINDOWS.com lo peor, conocen alternativas buenas?

• Autor Autor Jabon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que no creo que sea un bugg ahahah

Pero mira el chiste, no lo dañes jajaja. Ya vi que te cobran 20 centavos extra la hora cuando escoges el windows. Asi que de cualquier forma estas pagando la licencia 🙂. Hice todos los test y lamentablemente se seitne de maravilla. Como si estuviera en mi propia PC. Pero algunos servidores que uso suben lento u_U. Asi que lamentablemente el rendimiento en las publicaciones bajaria si utilizo vultr u_U

A mi no ahahaha solo cobran el dinero que este usándolo...

Lo intente y si es asi, jeje ya he creado varios vps con windows y solo he pagado el tiempo que los use.

[MENTION=158945]Jabon[/MENTION] intents con tecgames.co

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Verán, yo antes los usaba pero la lentitud me sacaba de quicio, yo usaba el rpd únicamente para descargar, codear (poner los subtitulos) y subirlo de nuevo por lo que decidí usar los servidores de Vultr y ver que tal andaban y flipais van fluidismo por no decir que la subida y bajada es impresionante, usar los servidores que estén cerca de vosotros ejemplo si viven en España escoger los servidores de Francia y lo mejor de todo es que no hace falta que escojan el de 5 Dolares o el de 10 escoger el de 40 Dólares o más que tienen una potencia increíble y cuando acaben de subir y hacer todas vuestras cositas cojen y lo destruyen, yo llevo usandolo desde hace meses y de los 10 dólares que introduje aun tengo 4.09 Dolares para gastar...

Compañero que velocidades de subida y descarga tiene? 1 gbps o 10 gbps? o menos?

Me uno al hilo, quiero saber cuál o cuáles son los mejores RDP del año

Atrás