Rdpwindows cuanto tarda en activar, tengo mas 8 horas esperando

• Autor Autor Espaciov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espaciov

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , los que usan rdpwindows recientemente cuanto demoran ahora para las activaciones , tengo mas de 8 horas desde que compre y ni entregan ni responden los ticket, sigue operativa la empresa ? .

La use fue hace meses , recién volví a comprar porque en otra no tenian stock y necesitaba una nueva IP urgente y ps mira ...

Creo que te atienden por ticket, WhatsApp y livechat , pero creo aquí hay un dueño creo se llama Rosendo

yo he puesto un ticket que lleva dos días y nada de respuestas ni por acá el dueño..... desde el miércoles no lo puedo usar

Creo que te atienden por ticket, WhatsApp y livechat , pero creo aquí hay un dueño creo se llama Rosendo
El chat en vivo no funciona lo tienen como mensajeria, osea envias es un mensaje, ticket ya envie hace 9 horas :/

Usa ValVPS, es lo mejor en cuanto a RDP se refiere, al menos lo que he probado

yo me sali despues de un mes de esa empresa. Recomiendo a @jason25

Yo tengo unos VPS Windows (Rdp privado con VPS Panel) van a toda maquina en rdp-fast.com y soporte con @jesus614 es bueno pero necesitaba uno de streaming y alla no habia stock y necesitaba urgente y ahora quede en las mismas sigo sin poder hacer lo que necesitaba con urgencia para hoy.

Me acaban de respoder luego de casi 15 horas y 12 desde wue envie ticket

Creo que deberían quitar eso de soporte 24/7 y chat en vivo ah y que siempre hay un agente de soporte. cuando no das lo que ofreces

Última edición:
Meteré disputa no queda de otra, compre hace 14 horas y envié un ticket hace 12 horas:

Creo que mas de 12 horas para esperar respuesta por lo menos con alguna excusa es mas que suficiente , no entiendo como esta empresa sigue operando con normalidad en este foro :/ .
creo que deberías esperar que dueño se comunique y pedirle un reembolso usando la garantía de 24h si no estas satisfecho, si metes disputas actualmente la perderás ya que en sus términos y condiciones tienen lo siguiente:

Account Set Up:

Remote Desktop Accounts: Remote Desktop accounts are usually created within 1-24 hours of confirmation of payment; you can confirm this with our sales team before / after placing an order since it may get delayed at times due to server availability. If we anticipate a delay of more than 24 hours in delivering your accounts, we will pro-actively intimate you about it.

Saludos y éxito.

creo que deberías esperar que dueño se comunique y pedirle un reembolso usando la garantía de 24h si no estas satisfecho, si metes disputas actualmente la perderás ya que en sus términos y condiciones tienen lo siguiente:

Account Set Up:

Remote Desktop Accounts: Remote Desktop accounts are usually created within 1-24 hours of confirmation of payment; you can confirm this with our sales team before / after placing an order since it may get delayed at times due to server availability. If we anticipate a delay of more than 24 hours in delivering your accounts, we will pro-actively intimate you about it.

Saludos y éxito.
recien respodieron tras indicar que meteria disputa, no se si eres empleado de ellos pero ganaria disputa es un servicio digital en donde si solo te avalas de un link de terminos el cual la informacion es 100% editable , solo podria ganar y si acaso si coloca esa información en la orden de comprá y la factura. Paypal trabaja distinto en productos digitales.

recien respodieron tras indicar que meteria disputa, no se si eres empleado de ellos pero ganaria disputa es un servicio digital en donde si solo te avalas de un link de terminos el cual la informacion es 100% editable , solo podria ganar y si acaso si coloca esa información en la orden de comprá y la factura. Paypal trabaja distinto en productos digitales.
No soy empleado amigo, de hecho no los recomendaría a nadie, solo te di un consejo porque estoy 100% seguro que perderías, comprobar cual era el status de los TOS al momento de ser emitido el pago es cosa de niños, pero puedes seguir adelante con ello.

Saludos y exitos.

No soy empleado amigo, de hecho no los recomendaría a nadie, solo te di un consejo porque estoy 100% seguro que perderías, comprobar cual era el status de los TOS al momento de ser emitido el pago es cosa de niños, pero puedes seguir adelante con ello.

Saludos y exitos.
Ya me entregaron ahora tengo problemas con el audio imagino que en el TOS también dicen que los tikcet los responden 15 horas despues :/ ..... en fin imagino que al final tocara pedir reembolso porque no creo que me respondan ese ticket en menos de 12 horas :/ , sera verdad que el rembolso lo dan en 24 horas jejeje XD, Si me llegan a responder lo del audio lo dejo por aquí .

Ya me entregaron ahora tengo problemas con el audio imagino que en el TOS también dicen que los tikcet los responden 15 horas despues :/ ..... en fin imagino que al final tocara pedir reembolso porque no creo que me respondan ese ticket en menos de 12 horas :/ , sera verdad que el rembolso lo dan en 24 horas jejeje XD, Si me llegan a responder lo del audio lo dejo por aquí .
Cual es el problema que tienes con el audio, porque esto no es en si ya problema del VPS,

instala esto, si te permite instalar: https://vb-audio.com/Cable/ para lo del audio del VPS

Cual es el problema que tienes con el audio, porque esto no es en si ya problema del VPS,

instala esto, si te permite instalar: https://vb-audio.com/Cable/ para lo del audio del VPS
NGracias bro, pero no es un VPS solo me dieron un usuario dentro de un equipo con windows (solo accceso RDP) no admin y vi que hay 3 users mas, ellos deberian darme solucion o indicarme si debo hacer algo adicional el problema es su soporte ...

NGracias bro, pero no es un VPS solo me dieron un usuario dentro de un equipo con windows (solo accceso RDP) no admin y vi que hay 3 users mas, ellos deberian darme solucion o indicarme si debo hacer algo adicional el problema es su soporte ...
Para el audio solo debes activarlo en el Mezclador de Volumen si usas solo la conexión de escritorio remoto

Que bueno que te respondieron, yo estoy esperando desde hace días...

El miercoles pasado el RDP dejó de funcionar, les estuve enviando mensajes esa semana y el sábado bien tarde me llegaron los datos de acceso para uno nuevo. El lunes temprano ingresé y vi que no tenía instalado programas que son primordiales para mi (que si tenía instalados antes), pedí que me los instalaran y al rato lo hacen. Por fin puedo entrar el lunes 22 en la tarde, y a las horas de uso me desloguea informando falta de pago que les mande un mensaje para solucionar el problema (la factura se me vencía el 21). Inmediatamente lo hice y desde ese mismo día lunes en la noche que llevo esperando, les he mandado todos los días un mensaje nuevo sobre el mismo ticket y nada que responden, da la impresión que sólo me dejan en visto y ya. Desde el martes mi RDP ya no figura como suspended sino como terminated. 🙄

Me molesta mucho esta actitud que están teniendo, llevo más de 2 años con ellos e incluso en varias ocasiones los recomendé acá en el foro por sus rdp baratos, soporte en español, que el dueño era de acá mismo, etc. pero de un tiempo a esta parte me han decepcionado, caídas de RDP, cambios de datos en los últimos meses, lentitud en responder, etc. y con lo de ahora ufff....

Fui paciente con ellos durante los 4 días en que no pude entrar al rdp, esperando a que solucionaran el problema, lo solucionan y me lo cancelan a las horas por falta de pago, ni me esperaron más de 1 día para hacerlo... Desde el 17 al 20 de febrero no pude acceder al rdp ¿Cómo uno va a pagar por un servicio que no estaba recibiendo?

En fin, que bueno que te respondieron y activaron el servicio, tardaron bastante, pese a que al ofrecerlo dice "acivación instantánea"...

Ya no los recomendaré más, entre ambos eventos ya he perdido más de una semana de trabajo. Ahora estoy buscando otro RDP de las mismas prestaciones.

Atrás