Rdpwindows cuanto tarda en activar, tengo mas 8 horas esperando

• Autor Autor Espaciov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno que te respondieron, yo estoy esperando desde hace días...

El miercoles pasado el RDP dejó de funcionar, les estuve enviando mensajes esa semana y el sábado bien tarde me llegaron los datos de acceso para uno nuevo. El lunes temprano ingresé y vi que no tenía instalado programas que son primordiales para mi (que si tenía instalados antes), pedí que me los instalaran y al rato lo hacen. Por fin puedo entrar el lunes 22 en la tarde, y a las horas de uso me desloguea informando falta de pago que les mande un mensaje para solucionar el problema (la factura se me vencía el 21). Inmediatamente lo hice y desde ese mismo día lunes en la noche que llevo esperando, les he mandado todos los días un mensaje nuevo sobre el mismo ticket y nada que responden, da la impresión que sólo me dejan en visto y ya. Desde el martes mi RDP ya no figura como suspended sino como terminated. 🙄

Me molesta mucho esta actitud que están teniendo, llevo más de 2 años con ellos e incluso en varias ocasiones los recomendé acá en el foro por sus rdp baratos, soporte en español, que el dueño era de acá mismo, etc. pero de un tiempo a esta parte me han decepcionado, caídas de RDP, cambios de datos en los últimos meses, lentitud en responder, etc. y con lo de ahora ufff....

Fui paciente con ellos durante los 4 días en que no pude entrar al rdp, esperando a que solucionaran el problema, lo solucionan y me lo cancelan a las horas por falta de pago, ni me esperaron más de 1 día para hacerlo... Desde el 17 al 20 de febrero no pude acceder al rdp ¿Cómo uno va a pagar por un servicio que no estaba recibiendo?

En fin, que bueno que te respondieron y activaron el servicio, tardaron bastante, pese a que al ofrecerlo dice "acivación instantánea"...

Ya no los recomendaré más, entre ambos eventos ya he perdido más de una semana de trabajo. Ahora estoy buscando otro RDP de las mismas prestaciones.
Valvps está de moda e.e

Que bueno que te respondieron, yo estoy esperando desde hace días...

El miercoles pasado el RDP dejó de funcionar, les estuve enviando mensajes esa semana y el sábado bien tarde me llegaron los datos de acceso para uno nuevo. El lunes temprano ingresé y vi que no tenía instalado programas que son primordiales para mi (que si tenía instalados antes), pedí que me los instalaran y al rato lo hacen. Por fin puedo entrar el lunes 22 en la tarde, y a las horas de uso me desloguea informando falta de pago que les mande un mensaje para solucionar el problema (la factura se me vencía el 21). Inmediatamente lo hice y desde ese mismo día lunes en la noche que llevo esperando, les he mandado todos los días un mensaje nuevo sobre el mismo ticket y nada que responden, da la impresión que sólo me dejan en visto y ya. Desde el martes mi RDP ya no figura como suspended sino como terminated. 🙄

Me molesta mucho esta actitud que están teniendo, llevo más de 2 años con ellos e incluso en varias ocasiones los recomendé acá en el foro por sus rdp baratos, soporte en español, que el dueño era de acá mismo, etc. pero de un tiempo a esta parte me han decepcionado, caídas de RDP, cambios de datos en los últimos meses, lentitud en responder, etc. y con lo de ahora ufff....

Fui paciente con ellos durante los 4 días en que no pude entrar al rdp, esperando a que solucionaran el problema, lo solucionan y me lo cancelan a las horas por falta de pago, ni me esperaron más de 1 día para hacerlo... Desde el 17 al 20 de febrero no pude acceder al rdp ¿Cómo uno va a pagar por un servicio que no estaba recibiendo?

En fin, que bueno que te respondieron y activaron el servicio, tardaron bastante, pese a que al ofrecerlo dice "acivación instantánea"...

Ya no los recomendaré más, entre ambos eventos ya he perdido más de una semana de trabajo. Ahora estoy buscando otro RDP de las mismas prestaciones.
El ticket tiene ya casi un dia nunca respondieron ps enviaron el mensaje desde whmcs con credenciales 15 horas despues de pagar pero jamás me han respondido ni el ticket de la activación ni tampoco el de el problema del audio , pedire reembolso , logre que el audio quedara funcionando al salir del RDP pero al rato se quita y cuando entro veo otro user on en task manager como que otro entra y se me cae el audio a mi (HICE ALGUNOS TEST Y PARECE SER ESO), ahora es pedir reembolso y ver si en 24 horas lo dan como dicen ellos :/

El ticket tiene ya casi un dia nunca respondieron ps enviaron el mensaje desde whmcs con credenciales 15 horas despues de pagar pero jamás me han respondido ni el ticket de la activación ni tampoco el de el problema del audio , pedire reembolso , logre que el audio quedara funcionando al salir del RDP pero al rato se quita y cuando entro veo otro user on en task manager como que otro entra y se me cae el audio a mi (HICE ALGUNOS TEST Y PARECE SER ESO), ahora es pedir reembolso y ver si en 24 horas lo dan como dicen ellos :/

Ojalá te respondan y den el reembolso, y no salgan con la excusa de que ya pasaron las 24 hrs, si en el fondo esas 24hrs son culpa suya, ellos te han tenido esperando sin respuesta alguna.

Yo me voy completamente descontenta y desilusionada de RDPWindows. Ultimamente he tenido problemas de estabilidad con ellos y ahora que recuerdo, hace un tiempo tuve otro problema, y lo digo para que futuros posibles clientes tengan cuidado. Tenía un blog en blogger, sólo entraba desde ese RDP y mi compu personal a esa cuenta de google, nunca entré desde otro sitio, y acostumbraba a dejar subiendo archivos por las noches y por ende la sesión iniciada en google drive, google photos, por ende en todo google, blogger incluído. Un día entro al RDP y noto que mi blog ya no figura en la lista de mis blogs, resultó que me lo habían robado, a mi entender, alguien vio la sesión iniciada, puso uno de sus correos de admin y luego me eliminó a mi. Nunca pude recuperar ese blog, y aún está vivo, pero lo actualizan con otro tipo de contenido.

Cuando abrí un ticket y les expuse mi problema me dijeron que era imposible que fuese por ellos, que tienen mucha seguridad, que todo es privado, que solo el dueño y administrador de confianza tienen acceso a los perfiles y contenido de los usuarios, que nadie más había tenido problemas, etc. e igualmente ofrecían darme nuevos datos de acceso para mayor seguridad. Siempre quedé con una mala sensación después de eso, como con la duda de qué había pasado realmente, pero en el fondo siempre pensé que algo en su seguridad fue vulnerado, porque sólo me robaron el blog, no es que mi cuenta de google fue hackeada, cambiada de clave o hubo acceso desde otro dispositivo o ubicación, y solo tuve problema con esa cuenta que dejé abierta ahí, no con otras que uso desde mi computadora personal.

Dejo mi testimonio sólo por si a alguien le sirve para tomar decisión de qué servicio contratar o por cual inclinarse.
No me consta que esto me haya pasado por el RDP, pero la duda siempre está.

Esto sumado al lentísimo servicio de atención al cliente que tienen ultimamente, no pueden tardar 3-4 días en resolverte un problema que no es culpa tuya o dejarte en visto los tickets, por cierto, acabo de revisar si tengo alguna novedad en el ticket enviado el lunes en la noche y nada.

Yo estuve más de 2 años con ellos, 27 facturas generadas y pagadas. Antes si que respondían rápido y no tenía problemas, pero ultimamente uffff...

Nada de nada de respuesta de ningun ticket de reembolso de nada , no se como puede operar libremente en este foro empresas asi sin ninguna penalizacion .

Hola yo tengo un dedicado con dos usuarios y tengo el mismo problema ,cuando logeo con el otro usuario se le va el audio al otro y tengo instalado la app esa de virtual cable (audio virtual) probe con varias y en mixer de OBS las coloco pero igual no funciona e probado de todo hasta hice un hilo de eso. (pago por que me lo arreglen XD )

Hola, ambos pueden comunicarse conmigo via forobeta para solucionarles,

Informamos por facebook que hubo una caida de parte del datacenter bastante importante, por lo tanto estamos full de tickets, aprox 500 y no hemos podido responder los más nuevos, aun estamos trabajando en ello

A los que se les soluciono, le estamos devolviendo el dinero de la factura o añadiendo muchos días en compensación

En tu caso puedes contactarnos por whatsapp +584143533500 te ayudaremos con gusto a solucionar lo del audio, la instalacion de streaming es de 24 horas maximo

Y a la otra persona lamento lo sucedido, eres de los afectados, escribeme también para solucionarte

Saludos, no habia visto el post por que ando muy full con todo pero le pido disculpas a todos los que estan presentando problemas

Si al parecer rdpwindows al parecer tuvieron unos problemas con datacenter, espero les solventen los problemas a todos ustedes !!

Suerte !!

Hola ya soporte me atendió y soluciono el problema del audio remoto, por la demora y problemas me dieron tiempo extra en mi factura.

Hola, ambos pueden comunicarse conmigo via forobeta para solucionarles,

Informamos por facebook que hubo una caida de parte del datacenter bastante importante, por lo tanto estamos full de tickets, aprox 500 y no hemos podido responder los más nuevos, aun estamos trabajando en ello

A los que se les soluciono, le estamos devolviendo el dinero de la factura o añadiendo muchos días en compensación

En tu caso puedes contactarnos por whatsapp +584143533500 te ayudaremos con gusto a solucionar lo del audio, la instalacion de streaming es de 24 horas maximo

Y a la otra persona lamento lo sucedido, eres de los afectados, escribeme también para solucionarte

Saludos, no habia visto el post por que ando muy full con todo pero le pido disculpas a todos los que estan presentando problemas

Hola Daniel, que bueno que solucionaron el problema. Pero a futuro, a modo recomendación, deberían avisar a todos sus clientes que están teniendo problemas, ya sea vía correo electrónico o mensaje en el panel de cliente, por ejemplo como cada mes se genera la factura y te llega el mensaje al correo (sé que eso es automático, pero de seguro pueden implementar avisos o emails masivos, como antes cuando ofrecían cuentas de mega) no todo el mundo tiene facebook y/o los sigue por allí.

Yo la pasé bastante mal, en total más de una semana perdida desde que presenté el primer problema hasta que contacté con otra empresa de RDP y me puse en marcha de nuevo.

Ya llevaba más de 2 años con ustedes, con algunos problemillas si, pero la evaluación en general era positiva. Ahora, lamentablemente, me voy con una muy mala impresión y sensación de "abandono".

Por ahora estoy probando rdp-fast, de acá mismo del foro, el dueño fue super amable y y me dio 2 semanas de prueba del servicio. Por ahora todo va bien así que seguramente me cambiaré definitivamente con ellos.

Espero les vaya bien y no vuelvan a tener grandes problemas a futuro y si los tienen, los traten de una mejor manera, sobretodo en lo que respecta a la comunicación con sus clientes, más aún si estos llevan mucho tiempo con ustedes.

Saludos!

Atrás