moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Valvps está de moda e.eQue bueno que te respondieron, yo estoy esperando desde hace días...
El miercoles pasado el RDP dejó de funcionar, les estuve enviando mensajes esa semana y el sábado bien tarde me llegaron los datos de acceso para uno nuevo. El lunes temprano ingresé y vi que no tenía instalado programas que son primordiales para mi (que si tenía instalados antes), pedí que me los instalaran y al rato lo hacen. Por fin puedo entrar el lunes 22 en la tarde, y a las horas de uso me desloguea informando falta de pago que les mande un mensaje para solucionar el problema (la factura se me vencía el 21). Inmediatamente lo hice y desde ese mismo día lunes en la noche que llevo esperando, les he mandado todos los días un mensaje nuevo sobre el mismo ticket y nada que responden, da la impresión que sólo me dejan en visto y ya. Desde el martes mi RDP ya no figura como suspended sino como terminated. 🙄
Me molesta mucho esta actitud que están teniendo, llevo más de 2 años con ellos e incluso en varias ocasiones los recomendé acá en el foro por sus rdp baratos, soporte en español, que el dueño era de acá mismo, etc. pero de un tiempo a esta parte me han decepcionado, caídas de RDP, cambios de datos en los últimos meses, lentitud en responder, etc. y con lo de ahora ufff....
Fui paciente con ellos durante los 4 días en que no pude entrar al rdp, esperando a que solucionaran el problema, lo solucionan y me lo cancelan a las horas por falta de pago, ni me esperaron más de 1 día para hacerlo... Desde el 17 al 20 de febrero no pude acceder al rdp ¿Cómo uno va a pagar por un servicio que no estaba recibiendo?
En fin, que bueno que te respondieron y activaron el servicio, tardaron bastante, pese a que al ofrecerlo dice "acivación instantánea"...
Ya no los recomendaré más, entre ambos eventos ya he perdido más de una semana de trabajo. Ahora estoy buscando otro RDP de las mismas prestaciones.