E
Espaciov
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El chat en vivo no funciona lo tienen como mensajeria, osea envias es un mensaje, ticket ya envie hace 9 horas :/Creo que te atienden por ticket, WhatsApp y livechat , pero creo aquí hay un dueño creo se llama Rosendo
Gracias por la mencion.yo me sali despues de un mes de esa empresa. Recomiendo a @jason25
creo que deberías esperar que dueño se comunique y pedirle un reembolso usando la garantía de 24h si no estas satisfecho, si metes disputas actualmente la perderás ya que en sus términos y condiciones tienen lo siguiente:Meteré disputa no queda de otra, compre hace 14 horas y envié un ticket hace 12 horas:
Creo que mas de 12 horas para esperar respuesta por lo menos con alguna excusa es mas que suficiente , no entiendo como esta empresa sigue operando con normalidad en este foro :/ .
El dueño es de aqui?Usa ValVPS, es lo mejor en cuanto a RDP se refiere, al menos lo que he probado
recien respodieron tras indicar que meteria disputa, no se si eres empleado de ellos pero ganaria disputa es un servicio digital en donde si solo te avalas de un link de terminos el cual la informacion es 100% editable , solo podria ganar y si acaso si coloca esa información en la orden de comprá y la factura. Paypal trabaja distinto en productos digitales.creo que deberías esperar que dueño se comunique y pedirle un reembolso usando la garantía de 24h si no estas satisfecho, si metes disputas actualmente la perderás ya que en sus términos y condiciones tienen lo siguiente:
Account Set Up:
Remote Desktop Accounts: Remote Desktop accounts are usually created within 1-24 hours of confirmation of payment; you can confirm this with our sales team before / after placing an order since it may get delayed at times due to server availability. If we anticipate a delay of more than 24 hours in delivering your accounts, we will pro-actively intimate you about it.
Saludos y éxito.
No soy empleado amigo, de hecho no los recomendaría a nadie, solo te di un consejo porque estoy 100% seguro que perderías, comprobar cual era el status de los TOS al momento de ser emitido el pago es cosa de niños, pero puedes seguir adelante con ello.recien respodieron tras indicar que meteria disputa, no se si eres empleado de ellos pero ganaria disputa es un servicio digital en donde si solo te avalas de un link de terminos el cual la informacion es 100% editable , solo podria ganar y si acaso si coloca esa información en la orden de comprá y la factura. Paypal trabaja distinto en productos digitales.
Arriba Jason25El dueño es de aqui?
Ya me entregaron ahora tengo problemas con el audio imagino que en el TOS también dicen que los tikcet los responden 15 horas despues :/ ..... en fin imagino que al final tocara pedir reembolso porque no creo que me respondan ese ticket en menos de 12 horas :/ , sera verdad que el rembolso lo dan en 24 horas jejeje XD, Si me llegan a responder lo del audio lo dejo por aquí .No soy empleado amigo, de hecho no los recomendaría a nadie, solo te di un consejo porque estoy 100% seguro que perderías, comprobar cual era el status de los TOS al momento de ser emitido el pago es cosa de niños, pero puedes seguir adelante con ello.
Saludos y exitos.
Cual es el problema que tienes con el audio, porque esto no es en si ya problema del VPS,Ya me entregaron ahora tengo problemas con el audio imagino que en el TOS también dicen que los tikcet los responden 15 horas despues :/ ..... en fin imagino que al final tocara pedir reembolso porque no creo que me respondan ese ticket en menos de 12 horas :/ , sera verdad que el rembolso lo dan en 24 horas jejeje XD, Si me llegan a responder lo del audio lo dejo por aquí .
NGracias bro, pero no es un VPS solo me dieron un usuario dentro de un equipo con windows (solo accceso RDP) no admin y vi que hay 3 users mas, ellos deberian darme solucion o indicarme si debo hacer algo adicional el problema es su soporte ...Cual es el problema que tienes con el audio, porque esto no es en si ya problema del VPS,
instala esto, si te permite instalar: https://vb-audio.com/Cable/ para lo del audio del VPS
Para el audio solo debes activarlo en el Mezclador de Volumen si usas solo la conexión de escritorio remotoNGracias bro, pero no es un VPS solo me dieron un usuario dentro de un equipo con windows (solo accceso RDP) no admin y vi que hay 3 users mas, ellos deberian darme solucion o indicarme si debo hacer algo adicional el problema es su soporte ...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?