moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Valvps está de moda e.eQue bueno que te respondieron, yo estoy esperando desde hace días...
El miercoles pasado el RDP dejó de funcionar, les estuve enviando mensajes esa semana y el sábado bien tarde me llegaron los datos de acceso para uno nuevo. El lunes temprano ingresé y vi que no tenía instalado programas que son primordiales para mi (que si tenía instalados antes), pedí que me los instalaran y al rato lo hacen. Por fin puedo entrar el lunes 22 en la tarde, y a las horas de uso me desloguea informando falta de pago que les mande un mensaje para solucionar el problema (la factura se me vencía el 21). Inmediatamente lo hice y desde ese mismo día lunes en la noche que llevo esperando, les he mandado todos los días un mensaje nuevo sobre el mismo ticket y nada que responden, da la impresión que sólo me dejan en visto y ya. Desde el martes mi RDP ya no figura como suspended sino como terminated. 🙄
Me molesta mucho esta actitud que están teniendo, llevo más de 2 años con ellos e incluso en varias ocasiones los recomendé acá en el foro por sus rdp baratos, soporte en español, que el dueño era de acá mismo, etc. pero de un tiempo a esta parte me han decepcionado, caídas de RDP, cambios de datos en los últimos meses, lentitud en responder, etc. y con lo de ahora ufff....
Fui paciente con ellos durante los 4 días en que no pude entrar al rdp, esperando a que solucionaran el problema, lo solucionan y me lo cancelan a las horas por falta de pago, ni me esperaron más de 1 día para hacerlo... Desde el 17 al 20 de febrero no pude acceder al rdp ¿Cómo uno va a pagar por un servicio que no estaba recibiendo?
En fin, que bueno que te respondieron y activaron el servicio, tardaron bastante, pese a que al ofrecerlo dice "acivación instantánea"...
Ya no los recomendaré más, entre ambos eventos ya he perdido más de una semana de trabajo. Ahora estoy buscando otro RDP de las mismas prestaciones.
Jaja, no creo que estemos de moda, pero estamos ahi para cualquier cosa que necesitenValvps está de moda e.e
El ticket tiene ya casi un dia nunca respondieron ps enviaron el mensaje desde whmcs con credenciales 15 horas despues de pagar pero jamás me han respondido ni el ticket de la activación ni tampoco el de el problema del audio , pedire reembolso , logre que el audio quedara funcionando al salir del RDP pero al rato se quita y cuando entro veo otro user on en task manager como que otro entra y se me cae el audio a mi (HICE ALGUNOS TEST Y PARECE SER ESO), ahora es pedir reembolso y ver si en 24 horas lo dan como dicen ellos :/Que bueno que te respondieron, yo estoy esperando desde hace días...
El miercoles pasado el RDP dejó de funcionar, les estuve enviando mensajes esa semana y el sábado bien tarde me llegaron los datos de acceso para uno nuevo. El lunes temprano ingresé y vi que no tenía instalado programas que son primordiales para mi (que si tenía instalados antes), pedí que me los instalaran y al rato lo hacen. Por fin puedo entrar el lunes 22 en la tarde, y a las horas de uso me desloguea informando falta de pago que les mande un mensaje para solucionar el problema (la factura se me vencía el 21). Inmediatamente lo hice y desde ese mismo día lunes en la noche que llevo esperando, les he mandado todos los días un mensaje nuevo sobre el mismo ticket y nada que responden, da la impresión que sólo me dejan en visto y ya. Desde el martes mi RDP ya no figura como suspended sino como terminated. 🙄
Me molesta mucho esta actitud que están teniendo, llevo más de 2 años con ellos e incluso en varias ocasiones los recomendé acá en el foro por sus rdp baratos, soporte en español, que el dueño era de acá mismo, etc. pero de un tiempo a esta parte me han decepcionado, caídas de RDP, cambios de datos en los últimos meses, lentitud en responder, etc. y con lo de ahora ufff....
Fui paciente con ellos durante los 4 días en que no pude entrar al rdp, esperando a que solucionaran el problema, lo solucionan y me lo cancelan a las horas por falta de pago, ni me esperaron más de 1 día para hacerlo... Desde el 17 al 20 de febrero no pude acceder al rdp ¿Cómo uno va a pagar por un servicio que no estaba recibiendo?
En fin, que bueno que te respondieron y activaron el servicio, tardaron bastante, pese a que al ofrecerlo dice "acivación instantánea"...
Ya no los recomendaré más, entre ambos eventos ya he perdido más de una semana de trabajo. Ahora estoy buscando otro RDP de las mismas prestaciones.
El ticket tiene ya casi un dia nunca respondieron ps enviaron el mensaje desde whmcs con credenciales 15 horas despues de pagar pero jamás me han respondido ni el ticket de la activación ni tampoco el de el problema del audio , pedire reembolso , logre que el audio quedara funcionando al salir del RDP pero al rato se quita y cuando entro veo otro user on en task manager como que otro entra y se me cae el audio a mi (HICE ALGUNOS TEST Y PARECE SER ESO), ahora es pedir reembolso y ver si en 24 horas lo dan como dicen ellos :/
Hola yo tengo un dedicado con dos usuarios y tengo el mismo problema ,cuando logeo con el otro usuario se le va el audio al otro y tengo instalado la app esa de virtual cable (audio virtual) probe con varias y en mixer de OBS las coloco pero igual no funciona e probado de todo hasta hice un hilo de eso. (pago por que me lo arreglen XD )El ticket tiene ya casi un dia nunca respondieron ps enviaron el mensaje desde whmcs con credenciales 15 horas despues de pagar pero jamás me han respondido ni el ticket de la activación ni tampoco el de el problema del audio , pedire reembolso , logre que el audio quedara funcionando al salir del RDP pero al rato se quita y cuando entro veo otro user on en task manager como que otro entra y se me cae el audio a mi (HICE ALGUNOS TEST Y PARECE SER ESO), ahora es pedir reembolso y ver si en 24 horas lo dan como dicen ellos :/
Hola, ambos pueden comunicarse conmigo via forobeta para solucionarles,
Informamos por facebook que hubo una caida de parte del datacenter bastante importante, por lo tanto estamos full de tickets, aprox 500 y no hemos podido responder los más nuevos, aun estamos trabajando en ello
A los que se les soluciono, le estamos devolviendo el dinero de la factura o añadiendo muchos días en compensación
En tu caso puedes contactarnos por whatsapp +584143533500 te ayudaremos con gusto a solucionar lo del audio, la instalacion de streaming es de 24 horas maximo
Y a la otra persona lamento lo sucedido, eres de los afectados, escribeme también para solucionarte
Saludos, no habia visto el post por que ando muy full con todo pero le pido disculpas a todos los que estan presentando problemas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?