Se solicita Re-configuración de servidor Dedicado para sistema de Alumnos

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Goomaru

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas tardes, por temas de "caidas" no se que hacer, estoy solicitando la re-configuracion del servidor dedicado sin perder los archivos.
Tengo instalado CMS Chamilo.

Hace ya mas de 1 mes solicite la configuración de mi servidor dedicado para un CMS chamilo (que funcione como hosting)
El problema es que cada cierto tiempo se cuelga, genera un bucle y no se si lo ocasiona al ingresar a la pagina...
Intente subir un archivo al hosting ejm: dominio.com/test.html y carga en un segundo, pero si accedo a un archivo php con mysql se queda en un ciclo de carga (pagina en blanco, a veces muestra la pagina pero el icono del "favicon" sigue cargando).

Errores log: no genera ningún error en el log.
Almacenamiento utilizado: menos de 400GB (tengo 600GB Libres)
Otro dato importante: Si accedo a otro dominio del mismo servidor dedicado esta carga rápido, sin problema alguno, encima utiliza la misma base de datos.

Error:
error error.jpg

Solicito una persona con tiempo, que me pueda solucionar en el momento y debe tener conocimiento previo de servidores dedicados, el servidor fue creado a partir de virtualizor (por mi parte no se configurar servidores pero le daré todos los datos necesarios)
El servidor es potente (i7 8700k., 64gb de ram, 1TB de almacenamiento, 1GB de RED, esta alojado en Alemania, empresa Hetzner)

estoy buscando nuevas opciones aparte de Carlos Frias mi estimado, voy mucho tiempo con el problema y sigo con el problema.

Carlos ya te configuro dicho servidor?

Lo que me llama la atención es que no parece problema de servidor, si no de sitio web. Porque si los otros sitios funcionan bien y con la misma base de datos porque ese en especifico no.

Lo que me llama la atención es que no parece problema de servidor, si no de sitio web. Porque si los otros sitios funcionan bien y con la misma base de datos porque ese en especifico no.
Hola, claro fue mi primera opcion (anteriormente me configuro el primer servidor y todo fue correcto, hubo problemas pero Carlos me lo soluciono en su momento)
Ahora el colegio decidio implementar Big Blue Button por lo que se necesito un servidor mas potente con mayor almacenamiento.

Carlos me re-configuro el nuevo servidor y todo bien, pero el problema es que nadie accede al servidor porque aun no empiezan clases, le dije que en marzo es posible que presente fallas y lo contactare mas a menudo.

Te doy un ejemplo mi sitio.com tiene varios subdominios que serial portal.sitio.com , videos.sitio.com, estos sitios abren normal sin problemas pero si accedo a sitio.com sale el error de la imagen (solo se soluciona si hago reboot).
Si fuera problema de la base de datos entonces ninguno de los 2 sitios anteriores entrarían ya que usan la misma base de datos (usuarios, cursos, conexiones, etc)
Si fuera problema del CMS no se porque reiniciando el servidor se soluciona....
Por ultimo, esta es una copia de lo que se utilizo el año anterior, no hubo problemas durante meses, este problema recien aparece en este nuevo servidor.
Lo raro... tampoco se porque funciona bien los otros sitios y este específicamente no (si puedes apreciar mi imagen del post, la ultima pestaña es el otro subdominio, entro en menos de un segundo).

Ya he hablado con Carlos sobre el tema, ya hizo cambios en el pasado y aun así sigue generando problemas (ahora le envié un video sobre mi inconveniente, estoy esperando que se conecte)

Lamentablemente el colegio viene directamente hacia mi persona y yo tengo que estar buscando solución cuando no tengo idea de como arreglarlo, por eso busco mas opciones aparte de Carlos, tal vez alguien me pueda ayudar (ya falta 3 días para iniciar clases, si con 5 docentes se cuelga la pagina imagínate con un mínimo de 100 alumnos ...)

No puedo cambiar a otro servidor fuera de Hetzner porque ya esta pagado durante varios meses de anticipación.

Así es, se le montaron varios servidores y hasta donde se todos funcionan correctamente inclusive en el cual se encuentra alojado el sitio que el cliente hace referencia a cuál le está fallando. Es un problema de programación ya que como el mismo argumenta todos funcionan menos ese, se les crea un bucle (cuello de botella) ahogado en peticiones de SQL y PHP debido a una mala programación que trae el CMS o los complementos del mismo, esto se le ha explicado anteriormente y también se le volvió a explicar hoy de forma más clara y detallada.

Se le hizo un convert de las reglas de su CMS hacia NGINX nativo dado que estaba trabajando con Apache, esto último elimino el bucle (de momento) también se le comento que de persistir ya a quien debería recurrir es a un programador profesional, no a un SysAdmin

Yo estoy disponible y cualquier cosa, estoy al servicio; Nuevamente se asistió por privado inmediatamente entre a Whatsapp a leer las 20 líneas de mensajes que tenía desde hace menos de 1 hora y 45 minutos que considero que fue una asistencia rápida ya que inmediatamente se le respondió, inmediatamente se le asistió sin antes haber leído su mensaje en el foro.

De todas formas @Goomaru si el programador que selecciones encuentra un problema relacionado con el servidor, me comentas y lo vemos a detalle. De no tener una solución se te puede reembolsar la totalidad del servicio pagado incluida las comisiones como garantía por el servicio realizado

Así es, se le montaron varios servidores y hasta donde se todos funcionan correctamente inclusive en el cual se encuentra alojado el sitio que el cliente hace referencia a cuál le está fallando. Es un problema de programación ya que como el mismo argumenta todos funcionan menos ese, se les crea un bucle (cuello de botella) ahogado en peticiones de SQL y PHP debido a una mala programación que trae el CMS o los complementos del mismo, esto se le ha explicado anteriormente y también se le volvió a explicar hoy de forma más clara y detallada.

Se le hizo un convert de las reglas de su CMS hacia NGINX nativo dado que estaba trabajando con Apache, esto último elimino el bucle (de momento) también se le comento que de persistir ya a quien debería recurrir es a un programador profesional, no a un SysAdmin

Yo estoy disponible y cualquier cosa, estoy al servicio; Nuevamente se asistió por privado inmediatamente entre a Whatsapp a leer las 20 líneas de mensajes que tenía desde hace menos de 1 hora y 45 minutos que considero que fue una asistencia rápida ya que inmediatamente se le respondió, inmediatamente se le asistió sin antes haber leído su mensaje en el foro.

De todas formas @Goomaru si el programador que selecciones encuentra un problema relacionado con el servidor, me comentas y lo vemos a detalle. De no tener una solución se te puede reembolsar la totalidad del servicio pagado incluida las comisiones como garantía por el servicio realizado

Excelente respuesta.

Ojala el compañero @Goomaru pueda solventar ya que su trabajo es importante para esa institución.

Te puedo revisar el problema para tener una segunda opinion, pero tal parece que eso es problema de programacion ya sea por el script o la base de datos mal optimizada (mas bien no bien normalizada).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás