RE-diseño de joojuegos.com

• Autor Autor clasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento que aun puedes mejorar el logo y el fondo, lo demás me parece bien.

Me gusta bastante, personalmente me gusta el logo de joojuegos me recuerda a los 8 bit
Mi enhorabuena compañero 😉

Parece una web de juegos de hace 6 años, no puedes competir con eso, necesitas mejorar la usabilidad pero sobre todo necesitas contenido, que no quiere decir más juegos. Además el sitio no cumple las normas de adsense para juegos, debes guardar 150px entre adsense y cada juego.

esta bonita tu web me gusta mucho ,suerte..

Parece una web de juegos de hace 6 años, no puedes competir con eso, necesitas mejorar la usabilidad pero sobre todo necesitas contenido, que no quiere decir más juegos. Además el sitio no cumple las normas de adsense para juegos, debes guardar 150px entre adsense y cada juego.
Hola Zodiac,, a que te refieres con usabilidad???

Gracias por tus comentarios!😉

- - - Actualizado - - -

otra duda,,, el diseño tiene que ver para competir con otras webs...?? o lo importante es el tráfico de visitas??

Gracias

muy buen diseño, me gusta la pagina y sumo a las felicidades por el logo

Me refiero a la forma de enseñarle el contenido a los usuarios., el diseño por supuesto que tiene q ver, pero es más la forma de presentar el contenido. Usabilidad no tiene que ser un diseño bonito.

me agrada :encouragement:
creo que podrías poner skycrappers verticales en la página de cada juego