Re-diseño MundoPTC - Ayuda.

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
buenas noches a todos los betas... tengo el placer de hoy presentarles el re-lanzamiento de Ganar Dinero PTC, Conseguir Referidos PTC, Tutoriales PTC | Mundo PTC |.

Al sitio le hemos cambiado el theme completamente, le hemos hecho una organización nueva de las secciones y un par de cosas más.

Me gustaría que lo analicen y vean que es lo que le cambiarian modificarian, cosas como:

*Traducir el theme.

Esa es la unica que me dijeron hasta ahora y todavia no hice, ya que estuve acomodando por horas todos los posts, la fuente y alineando todo.

Otras consultas que me gustaría hacerles son:

*Si alguien sabe como agregar un mald*to slider (rotador de imágenes), agradeceria que me lo informe, es que el theme lo tiene, pero no se como ponerlo en el home.

*Si alguien sabe como colocar varios niveles de menues en el menu principal, es decir por ejemplo esto:

-Comprobantes.
---Comprobantes Paypal.
---Comprobantes Alertpay.
-Tutoriales.
-Noticias.
---Noticias PTC.
---Noticias economia mundial.

Antes yo a eso lo hacia directamente desde cuando creaba la categoria, ponia a otra como superior y listo, pero ahora hago eso y no surge efecto.

Espero me puedan ayudar, gracias

Todo es demasiado gris y no dan muchas ganas de leer, solo ese detalle amigo, suerte con la web y saludos.

Todo es demasiado gris y no dan muchas ganas de leer, solo ese detalle amigo, suerte con la web y saludos.

Muchas gracias por la respuesta amigo, es interesante saber que hay gente que desea ayudar 😀

Te comento que si, a eso lo noté y además me lo habian dicho, PERO ya tengo la solución... Ahora faltan colocar algunas imágenes en ese Slider que tanto deseo colocar y no puedo, las cuales son de bastante color, y tengo varios banners por colocar, cosa que, por un lado le darán mucho mas color, y por el otro lado, los resaltarán, asique cuando coloque adsense (espero que dentro de poco tiempo), eso ayudará a que clickeen en él, porque será mucho mas llamativo 😀

Atrás