Re-lanzamiento de Optimizando tu Blog|Blog de SEO

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Crees que sabes todo de SEO?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

garlock

Kappa
SEO
Pues a falta de contenido SEO en español y por las dudas que se presentan aqui en Foro beta he decidido re-lanzar Optimizando tu Blog, un blog para hablar de:

SEO
Posicionamiento web
SEM
SMO
Adsense
Marketing
y todo lo relacionado

Lo dejo aqui para presentarlo ya que cuando lo lance en diciembre pasado, no lo actualice y lo abandone, asi que pues aqui esta.

POR FAVOR: No empiecen a criticarlo, para eso esta la otra seccion.
Si gustas pasa y dejame un comentario (nada mejor que eso)

Enlace eliminado

Excelente, voy a sacar toda la información SEO de mi nuevo proyecto de tu blog 😉 a Favoritos y me suscribo al feed

woow veamos! por q no se mucho de seo 😀

Solo comento algo , tengo 10 años en el mundo de el seo y sé que aun no lo se todo , es de tontos decir que si .

yo apenas se el 0,1 de todo jajaja gracias hermano

Orale men pues la verdad yo no se nada JEJE con decir que apenas iba a preguntar que era SEO |o| pero pues ya vi que vien en tu blog muy interesante men bien dicen que diario se aprenden cosas nuevas xD

Que bueno que lo has lanzado de nuevo... a ver que día te veo de nuevo por MSN

Es una buena idea pero es una pena que no esté hecha en wordpress.

Mucha suerte con esto!

PD: quien se la cree tanto como para haber votado en la encuesta que se las sabe todas de SEO? :laugh1::laugh1::laugh1::laugh1::laugh1::laugh1:

Última edición:
Está muy bien, recurriré a él para aprender un poco 😀

Lo tendré en marcadores... más tarde le voy a pegar una leída
éxitos con tu proyecto!

Solo comento algo , tengo 10 años en el mundo de el seo y sé que aun no lo se todo , es de tontos decir que si .

Lamentablemente hay quien cree que ya lo sabe todo, mira la encuesta al principio de este topic y veras que dos personas han votado que si.

Que bueno que lo has lanzado de nuevo... a ver que día te veo de nuevo por MSN

Ya sabes que siempre estoy conectado por las mañanas. hasta medio dia.

Y pues lo prometi, me tarde un poco pero aqui esta.

Exclusivo para Forobeta

Es una buena idea pero es una pena que no esté hecha en wordpress.

Mucha suerte con esto!

PD: quien se la cree tanto como para haber votado en la encuesta que se las sabe todas de SEO? :laugh1::laugh1::laugh1::laugh1::laugh1::laugh1:

Creo que alguien por ahi que se la pasa diciendo que es Experto en SEO y que se las sabe de todas, todas, 100% experiencia y mas...

Y respecto a los del CMS, lo monte en Blogger porque ahi estaba, pero si funciona el proyecto lo cambiare a wordpress y comprare hosting.
me refiero a que si funciona el proyecto no de la forma monetaria, sino que lo acepten los bloggers.

Por lo pronto, no ha caido un solo comentario 🙁

Uno puede saber mucho de seo pero nunca llega a saber lo todo.

Creo que alguien por ahi que se la pasa diciendo que es Experto en SEO y que se las sabe de todas, todas, 100% experiencia y mas...

Y respecto a los del CMS, lo monte en Blogger porque ahi estaba, pero si funciona el proyecto lo cambiare a wordpress y comprare hosting.
me refiero a que si funciona el proyecto no de la forma monetaria, sino que lo acepten los bloggers.

Por lo pronto, no ha caido un solo comentario 🙁
Va a funcionar! siempre el SEO funciona, don't desilucionar!

suerte! ahí te he dejao un comentario, y te iré siguiendo que estoy muy cansao del SEO en inglés 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás