Re-Modelando mi web [Temática WAREZ][DLE] Recibo Opiniones!

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Bueno amigos de ForoBeta:

Les presento mi WEB | MegadescargasGratis
Es una web WAREZ tipo PORTAL en base al CMS RUSO [DLE].Actualmente contamos con mas de +4800 USUARIOS REGISTRADOS todos de HABLA HISPANA.

Estos dias he estado trabajando un poco mas en el Diseño, modificando y quitando algunas cosas.
Y me gustaria que si a mas de alguno le gustaria ser parte de el, simplemente lo visite, comparte o aporte! :encouragement:

Muy prolijo el diseño y el armado de los posts! Lo veo excelente, aunque no es una temática que visite seguido :encouragement:

Éxitos con el sitio

Muy prolijo el diseño y el armado de los posts! Lo veo excelente, aunque no es una temática que visite seguido :encouragement:

Éxitos con el sitio

Gracias amigo, pero aun hay cosas por trabajar y seguir mejorando! :encouragement:

Está muy bueno los efectos con el jQuery, pero no me agrada que para entrar a un post tenga que ir primero a linkbucks. Por todo lo demás, debo decir que está bueno !!:welcoming:

Está muy bueno los efectos con el jQuery, pero no me agrada que para entrar a un post tenga que ir primero a linkbucks. Por todo lo demás, debo decir que está bueno !!:welcoming:

Esta muy bonita tu web

Muchas gracias por los buenos comentarios! :encouragement:
Hoy he estado trabajando en que los BANNERS aparezcan en 4 puntos estrategicos y me ha funcionado :welcoming:

Bendiciones a todos/as!

Está muy bueno el diseño y tiene muy buen contenido. Suerte con el proyecto 🙂

bonito theme, lo unico que no me gusta es el logo :fatigue:, pero todo lo demas muy bien :encouragement:

Muy buen diseño.
Éxitos con el proyecto! 😉

Muy pero muy lindo, te felicito 🙂 La verdad que muy bueno.

puff, todo esta muy bueno, lo que no me gusta es que cuando quiero ir a algun articulo tengo que pasar por linkbuks

bonito theme, lo unico que no me gusta es el logo :fatigue:, pero todo lo demas muy bien :encouragement:

GRACIAS A TODOS LOS DE MAS ARRIBA POR SUS COMENTARIOS! :encouragement:

Si a mi tampoco me gusta el logo, es mas tengo uno hace tiempo, pero el que esta es el unico que se adapta a esa medida, estoy trabajando en un HEADER mas amplio y modificado, para dejar un LOGO CENTRADO! :encouragement:

esta muy bonita la plantilla de verdad, aunque como te dicen los otros comentarios, deberias quitar eso de que pase por linkbucks cuando vas a abrir un post, es facil hacerlo solo tienes que agregar el nombre de tu sitio en una excepcion en linkbucks eso lo haces cuando creas el codigo que agregas en tu web, yo lo hice en mi sitio y funciona de 10, felicidades! 🙂

esta muy bonita la plantilla de verdad, aunque como te dicen los otros comentarios, deberias quitar eso de que pase por linkbucks cuando vas a abrir un post, es facil hacerlo solo tienes que agregar el nombre de tu sitio en una excepcion en linkbucks eso lo haces cuando creas el codigo que agregas en tu web, yo lo hice en mi sitio y funciona de 10, felicidades! 🙂

Gracias.
Pero Linkbucks se MANTIENE.No he visto que afecte en nada mis visitas ni nada de eso, es mas hasta han aumentado mas en las ultimas semanas. La gente se acostumbra.Es una gran monetizacion a mi sitio
Ademas acabo de instalar un Plugin que quita ADBLOCK.! :encouragement:

Atrás