Re-presentación de V-Junker migra a Wordpress y cambio de theme

• Autor Autor bethuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bethuko

Épsilon
Bueno abro este post para presentar V-Junker, pero... ya no esta en Blogger ya que migre a Wordpress ya que lo veo mas completo, aparte de que le cambie el theme y el diseño, y bueno sin mas que decir espero sus sugerencias, criticas, comentarios, etc.

V-Junker.com

Saludos! :cheers:

muy buen diseño, pero el header no cae para nada con el theme, saludos

Estoy de acuerdo con jkmade, el header no combina mucho, el theme no tiene casi nada redondeado, todas las esquinas son cuadradas a diferencia de las del banner del header que es ovalado todo.

Suerte!:five:

Tambien creo que deberias mejorar el header, exitos.

Esta Bonito El Theme Pero Trabajalo Un Poquito Mas 😀

Me gustó mucho el diseño y el gran cambió.

Header puede considerarse como logo que es lo de arriba pero lo veo muy opaco y muy sobrexposicionado de trazo exterior pero bueno es una simple opinión.

Suerte y alguna que otras imagenes falta ponerle su thumbails o imagen en el cuadrado.

Me gustó mucho el diseño y el gran cambió.

Header puede considerarse como logo que es lo de arriba pero lo veo muy opaco y muy sobrexposicionado de trazo exterior pero bueno es una simple opinión.

Suerte y alguna que otras imagenes falta ponerle su thumbails o imagen en el cuadrado.

Grax por tu sugerencia y respecto a los thumbnails lo estoy arreglando pero como son muchas entradas que migre pff si es tardado jeje 😀

Atrás