Re-Presentación Lolazos.com

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Bueno vengo a mostrarles que al fin se hizo un cambio más que nada en el código del theme (se maquetó desde 0) ayudando a que quede más limpio y claro.

Enlace eliminado

Además se agregarón opciones como suscripción en el single, Enlace eliminado, avatar del escritor presente y alguno que otro detallito.

El diseño estuvo a cargo de Kozmica.

La publicidad está ubicada en diversos sitios en el single, index y home también.

Se aceptan sugerencias 🙂

PD. Poco a poco se va a ir implementando en mis otros sitios el re-ajuste.

Última edición:
Lo único que no me gusta es la disposición enorme de categorías.

PD: Veo que sigues usando mi maquetación original ¿o me parece? xD

buen diseño, si he notado algunos cambios, me gusta el sitio

Luce bien, le noto mayor cantidad de color azul que antes XD!

Me gusta el theme!

Saludos!

Lo único que no me gusta es la disposición enorme de categorías.

PD: Veo que sigues usando mi maquetación original ¿o me parece? xD

Jaja cierto antes era distinto la forma del theme, pero ya me acostumbré a las 3 columnas y así quedo, pero pues como te digo se realizó desde 0 cada archivo del theme en esta ocasión.

muy buena la pagina la verdad no se como estaba antes pero ahorita se ve muy bien ^^ por cierto algun theme que se le paresca??

Felicidades carlos muy buen trabajo 😀

felicidades me gusto mucho tu web.... :top:

Me gusta mucho, es buena diseñadora kosmica :top:

muy buena la pagina la verdad no se como estaba antes pero ahorita se ve muy bien ^^ por cierto algun theme que se le paresca??

Yo te hago uno parecido a precio de regalo (?)
Bueno, espero que se vaya implementando en los demás sitios y se tengan en cuenta algunas de las sugerencias que anteriormente había hecho 😛. Por cierto, en la red Influimos también cambiaron los diseños pero no me contrataron a mi para hacerlo, jaja ¬_¬

Mi unica sugerencia al pronto es que al haber muchas categorias por tener gran cantidad de contenido, un buscador creo que estaria bien en la parte superior de las categorias. Veo mejoras que me han gustado y bastante bien traducido todo.

Si, el buscador se va a poner en la parte derecha abajo y lo de las categorías voy a ver como arreglarlo.

no esta mal carlos, no esta mal, tus ingresos de adsense se van a disparar, enhorabuena.

Carlos porque no haces lo mismo que yo hice con las categorías en tusdescargasdirectas.net solo muestro las categorías padre y cuando entras en una de esas categorías padre se muestran las categorías hijo, yo tengo muchas categorías es mas uso las mismas que en Softonic así que se pueden imaginar cuantas tengo xD

Solo tendrías que inventarte varias categorías padres y meter las categorías que usas en ellas, como haces en la categoría Chistes

yo lo veo casi igual

Necesito a Carlos como asesor para ganar dinero con mi blog 🙁 jajajaja
En fin... creo que ya está todo dicho: todo "perfecto", menos lo de las categorías... demasiadas, para mi gusto, aunque no se si habrá manera de arreglarlo.

Atrás