Reacción a los Simpson: ¿por qué este canal al día de hoy sigue monetizando, alguien sabe?

• Autor Autor Criktonita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como lo dice el título, por qué este canal sigue activo ya más de 01 año y haciendo reacciones con la mitad de video en un lado y la otra de su cara.
Pregunto porque hace unos días me banearon una cuenta donde intenté hacer lo mismo y me dijeron que era spam, trampas y prácticas engañosas entonces cómo es que el man lo sigue haciendo y monetizando?
Por ahí alguien estos días me dijo que estos canales no duran más de 6 meses, pero mira ya más de 01 año haciendo lo mismo...

canalsim1.webp

El mismo Youtube por Twitter me responde de manera general igual que en el foro de ayuda, solo diciéndome que si veo algo malo que lo reporte, PERO entre nosotros, ustedes creen que al man nunca lo han reportado? en los comentarios la gente se queja porque pone casi toda la pantalla de su cara...
1728301636527.webp

y que me dices de este canal tambien https://www.youtube.com/@RobertoRANDOM yo no se como lo hacen pero yo una vez lo hice de modo experimento y al toque me eliminaron el canal y eso que era un short

La respues es sencilla
cientos de canales intentan subir lo mismo y siempre hay un pequeño % de quedan
esos canales son ese pequeño %
Yo lo hice por un tiempo pero con otra serie, dure mas de 1 año y un dia se acabo todo

Es como en la guerra cae los soldados, algunos antes que otros, pero al final todos caen, el negocio ahi es tratar de durar lo que se pueda mientras no te encuentran.

en otra plataforma ya llevo subiendo 5 años series y peliculas momentizando y se que es un caso inico, ya que con mis otras cuentas no duraron ni 1 mes monetizadas. hay cunetas que la plataforma como que no detecta por un tiempo.

La gente no denuncia nunca, son muy vagos para eso.

Como esos capitulos del chavo en youtube que ya tienen 10 años de subida, no son muchos pero estan ahi, pero cuando alguien cuelga algun capitulo ahora te lo tumban a las horas. son bugs de canales no metodos para hacerlo en un canal en especifico.

Es por su manera de editar, así se evita problemas.
Cuando ves canales que suben trailers, películas etc etc es por que editan los videos de una manera especial y así evitamos problemas de denuncias, CR y los bots automatizados que revisan los videos. Mi socio tiene un canal de Simpsons de hace algo más de 2 años y ningún problema, todo es saber editar.

Las video reacciones a contenidos no esta prohibido. Por lo tanto, no esta haciendo nada ilegal.

Lo más problema sea que te dieron de baja porqué tu cuenta era nueva o algo así. Ya que hay bastante personas monetizando a otros videos, peliculas, series y productos en YT.

Última edición:
Es por que esta reaccionando y eso automaticamente le agrega valor
échale un vistazo al video y dime que valor agregado hay? si esta mudo y sin hablar solo muestra la cara

Cuando ves canales que suben trailers, películas etc etc es por que editan los videos de una manera especial y así evitamos problemas de denuncias, CR y los bots automatizados que revisan los videos. Mi socio tiene un canal de Simpsons de hace algo más de 2 años y ningún problema, todo es saber editar.
Así es, todo es saber editar. Mi tío tiene su canal de los Simpson hace 20 años y hasta ahora de maravilla. Todo está en la edición. Ojalá los compañeros descubran cómo hacerlo.

Así es, todo es saber editar. Mi tío tiene su canal de los Simpson hace 20 años y hasta ahora de maravilla. Todo está en la edición. Ojalá los compañeros descubran cómo hacerlo.
Es Teddy Reacciona?

Saber editar a qué te refieres? Porque a mi no me detectó copyright, incluso hablaba y a la semana me cayó baneo de una

Pero sumado a lo que habla no llega ni a los 5 minutos de todo lo q dura el cap
No importa
Mientras este bien recortado y haya algo que le añada mas valor como su cara y reaccionando al video cada tanto es monetizable
De no ser asi se considerara contenido no original y que no aporte valor a YouTube

No importa
Mientras este bien recortado y haya algo que le añada mas valor como su cara y reaccionando al video cada tanto es monetizable
De no ser asi se considerara contenido no original y que no aporte valor a YouTube
El recortado es solo para que no te salte el copyright, lo de hablar creeme que lo hacen todos pero estos canales siguen ahí vivos y los demás ya cerrados hace tiempo y hacian lo mismo.

Es por que es reacción y eso no está prohibido en Youtube, si te das cuenta aparece en mas del 40% de pantalla del video osea no es copy

Es por que es reacción y eso no está prohibido en Youtube, si te das cuenta aparece en mas del 40% de pantalla del video osea no es copy
Pasa que no te banean por copyright sino por Spam, Trampas y Contenido Engañoso te lo digo por experiencia.

Eso de que no pasa nada y blah blah es pura chachara, si fuera solo un tema de edicion estaríamos inundados de canales con películas, series, etc etc... Es una cuestión de suerte, te puede tocar, como no. Pero si recién empiezas olvidate, te va a caer un ban casi seguro... Pienso que los canales que ya tienen un tiempo los dejan tranquilos por el simple hecho de que generan vistas y algo de dinero para ytb(supongo). Es logico... Pero quien sabe...

Tienes que demostrarle a YouTube no ser uno mas del monton con una buena edicion y reaccion no deberia pasarte nada

Atrás