C
Criktonita
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La misma línea, hay como 3 o 4 más con lo mismo entonces cómo es que el algoritmo no los banea?y que me dices de este canal tambien https://www.youtube.com/@RobertoRANDOM yo no se como lo hacen pero yo una vez lo hice de modo experimento y al toque me eliminaron el canal y eso que era un short
Es por que esta reaccionando y eso automaticamente le agrega valory que me dices de este canal tambien https://www.youtube.com/@RobertoRANDOM yo no se como lo hacen pero yo una vez lo hice de modo experimento y al toque me eliminaron el canal y eso que era un short
échale un vistazo al video y dime que valor agregado hay? si esta mudo y sin hablar solo muestra la caraEs por que esta reaccionando y eso automaticamente le agrega valor
Vi partes que hablaéchale un vistazo al video y dime que valor agregado hay? si esta mudo y sin hablar solo muestra la cara
Así es, todo es saber editar. Mi tío tiene su canal de los Simpson hace 20 años y hasta ahora de maravilla. Todo está en la edición. Ojalá los compañeros descubran cómo hacerlo.Es por su manera de editar, así se evita problemas.
Cuando ves canales que suben trailers, películas etc etc es por que editan los videos de una manera especial y así evitamos problemas de denuncias, CR y los bots automatizados que revisan los videos. Mi socio tiene un canal de Simpsons de hace algo más de 2 años y ningún problema, todo es saber editar.
Es Teddy Reacciona?Así es, todo es saber editar. Mi tío tiene su canal de los Simpson hace 20 años y hasta ahora de maravilla. Todo está en la edición. Ojalá los compañeros descubran cómo hacerlo.
Saber editar a qué te refieres? Porque a mi no me detectó copyright, incluso hablaba y a la semana me cayó baneo de unaEs por su manera de editar, así se evita problemas.
Cuando ves canales que suben trailers, películas etc etc es por que editan los videos de una manera especial y así evitamos problemas de denuncias, CR y los bots automatizados que revisan los videos. Mi socio tiene un canal de Simpsons de hace algo más de 2 años y ningún problema, todo es saber editar.
Pero sumado a lo que habla no llega ni a los 5 minutos de todo lo q dura el capVi partes que habla
Esta totalmente monetizable
No importaPero sumado a lo que habla no llega ni a los 5 minutos de todo lo q dura el cap
El recortado es solo para que no te salte el copyright, lo de hablar creeme que lo hacen todos pero estos canales siguen ahí vivos y los demás ya cerrados hace tiempo y hacian lo mismo.No importa
Mientras este bien recortado y haya algo que le añada mas valor como su cara y reaccionando al video cada tanto es monetizable
De no ser asi se considerara contenido no original y que no aporte valor a YouTube
Pasa que no te banean por copyright sino por Spam, Trampas y Contenido Engañoso te lo digo por experiencia.Es por que es reacción y eso no está prohibido en Youtube, si te das cuenta aparece en mas del 40% de pantalla del video osea no es copy
Eso puede pasar por eliminar muchos videos a la vez o poner muchisimos hashtags o tags en la descripcionPasa que no te banean por copyright sino por Spam, Trampas y Contenido Engañoso te lo digo por experiencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?