Darle a cualquier piso para que suba o baje a alguno antes de darle a la campana. Hace poco me pasó que tras venir el inspector, me subí en éste y empezó a tambalearse fuertemente, nunca me pasó algo así, pensé que por la negligencia de alguien pudiera haberme pasado algo, empezé a contar por que piso iba y le daba siempre al siguiente hasta que se paró en el 3ro. 😕
jaja ya me paso una vez, tocamos el timbre que trae pero nadie llego, entre mi amigo y yo tuvimos que abrir la puerta y salir, jaja, nos costo bastante, no es tan fácil abrir la puerta de un elevador y menos si aún eres algo chico (tenía como 10 u 11 años)
Esperaria algunos minutos, luego llamaria a los bomberos para que me ayudarán, tampoco trataría de abrir la puerta, he visto varios videos de youtube en donde esa idea termina mal.
Si estoy con gente en el elevador, trataría de mantener la calma, ya que el miedo se contagia.
Sacarme la bicicleta de encima... recuerdo que con 10 años bajaba con el ascensor, se fue la luz en el bloque y me quede en 1 metro cuadrado con una bici enorme encima. 😡
Si os tenéis que reír, al menos dadme un Me agrada. xD
A mi me pasó que estaba en el ascensor y se fue la luz :/ y le dabamos al boton de emergencia y nada pasaba :/ tuvimos que abrir las puertas y treparnos hasta llegar al piso (estábamos bajando y quedamos entre pisos, y el piso superior estaba como a un metro y pico.
Fue desesperante y un poco complicado abrir las condenadas puertas. Pero no duramos mucho ahí, gracias a dios.
Jajaja siempre que entro a uno pienso en eso y pues que hacer nose, nadie sabe como reaccionas en esos momento jaja pero es comico xD pensar eso cuando uno se monta en un ascensor :topsy_turvy: