Venta Reacciones En Facebook

• Autor Autor Carlos Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Reyes

Carlos Reyes

Curioso
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
7UEUJKQ.png

Reviews

El usuario me ofreció 50 reacciones de prueba para un enlace y me llegaron 100, son personas reales, aunque sólo sirve para que tenga más reacciones, bajo mi punto de vista no afecto al alcance de la publicación.
De todos modos cumple lo que dice!
Dejo constanci que le compre al usuario un Pack de 100 reaciones y todo fue bien.

Última edición:
Ofreces servicio de prueba por review? Si va bien te contratare más.

Saludos

Ofreces servicio de prueba por review? Si va bien te contratare más.

Saludos

si, te puedo dar 50 reacciones de prueba, mandame la url por MP y la reaccion que quieres

Te mande mp

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Ofreces servicio para gifs?
Quedan servicio de prueba x review me interesa un paquete de 450, pero antes me gustaría probar

Ofreces servicio para gifs?
Quedan servicio de prueba x review me interesa un paquete de 450, pero antes me gustaría probar

Hola, mándame la url por MP para intentar por que aun no lo e intentado

Dejo constanci que le compre al usuario un Pack de 100 reaciones y todo fue bien.

El usuario me ofreció 50 reacciones de prueba para un enlace y me llegaron 100, son personas reales, aunque sólo sirve para que tenga más reacciones, bajo mi punto de vista no afecto al alcance de la publicación.
De todos modos cumple lo que dice!

todavia esta disponible el servicio, quisiera para hoy uno

Servicio Disponible!

[MENTION=79601]Carlos Reyes[/MENTION] ¿Cuánto es el mínimo a enviar por publicación? Si compro el paquete de 100 ¿Las puedo repartir entre 2 o 3 publicaciones?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.