Venta Reacciones para Facebook Post perfiles Brasileños

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +677 / =2 / -1
NO SE CONTESTARA MPS SI NO DEJAS CONSTANCIA EN ESTE POST
Facebook-reactions-1024x180.png

Cada 1k tiene un precio de $2 Netos y puedes dividirlos como tu quieras

Servicio para cualquier post en tu Fanpage.
Los perfiles que hacen las reacciones son brasileños
Maximo 15k por post
Disponible para Fanpages o Perfiles Personales

Ejemplo de el Servicio
7ff74e6573a24cea8cdc591c1f1bcb56.png

SERVICIO:
DISPONIBLE

Hoy regalare 25 Reacciones sociales a 3 personas(los primeros que lo solicite)
Regalare las reacciones a cambio de un review sobre el servicio.

25 Reacciones gratis para los siguientes usuarios a cambio de Review

1- xbox
2- Mr. David
3- andresl
4- Makoki666

reviews
Genial Johao, totalmente confiable!. ; ) rápido y seguro. (compre 2 k en reacciones).
Increible muy bueno prometió 25 reacciones pero llegaron 30. Sin duda, excelente servicio y aun módico precio. Lo tendré en cuenta para cuando desee inflar una publicación. Además, son personas reales. Muy bueno. Y ni mencionar el tiempo de entrega sumamente veloz ideal para esas publicaciones o incluso Links que quieres destacar y que la gente los comparta mucho.
Muy bueno el servicio y muy rápido. Excelente para que la gente se anime a dar reacciones en las publicaciones. Recomiendo el servicio.

Última edición:
Disculpa no entendi , Consigues las reacciones en base a menciones ? Sirve para perfiles o solo fanpages ?

Disculpa no entendi , Consigues las reacciones en base a menciones ? Sirve para perfiles o solo fanpages ?

Hola

Te mando las reacciones por medio de un metodo privado que no son menciones y sirve para fanpages o perfiles personales que no tengan privacidad.

interesante pido las 25 reacciones que regalas para futura contratacion :encouragement:

interesante pido las 25 reacciones que regalas para futura contratacion :encouragement:

Claro

con gusto te las regalo a cambio de tu review de este servicio compañero, si aceptas dejar el review me envias el link donde quieres las 25 reaaciones y me dices que tipo de reaccion quieres de las 6 disponibles

Claro

con gusto te las regalo a cambio de tu review de este servicio compañero, si aceptas dejar el review me envias el link donde quieres las 25 reaaciones y me dices que tipo de reaccion quieres de las 6 disponibles

ok amigo si las quiere te puedo dar mañana el enlace ya que es tarde ahorita y no le veo sentido

Solicito las 25 reacciones por favor.

Hola

Claro, te puedo enviar las 25 reacciones gratis a cambio de tu review sobre mi servicio. espero tu mp si estas deacuerdo

- - - Actualizado - - -
network doy inicio con tu pedido
has contratado 2000 reacciones de corazon para tu Video

Asi iniciamos
0e6511ad2ad64ca4acfe2b9bf6ffb3bf.png

PEDIDO COMPLETADO [MENTION=3378]network[/MENTION]
f3a01c98211c461c8fb042273415d5c9.png

Última edición:
Genial Johao, totalmente confiable!. ; ) rápido y seguro. (compre 2 k en reacciones).

hola estaria interesado de las 25 recciones por review.

quisier aprobar tu servicio, dime los paso a seguir por mp.

gracias

Hola solicito las 25 reacciones gratis a cambio de reweu.

hola estaria interesado de las 25 recciones por review.

quisier aprobar tu servicio, dime los paso a seguir por mp.

gracias

Hola solicito las 25 reacciones gratis a cambio de reweu.

ok

25 reacciones gratis a cambio de review, porfavor dar click en mi post
9cd91ba7cccf4d95b6d6edd2cbe5addb.png
y enviarme mp con el link donde quieres las 25 reacciones y me indicas que tipo de reaccion quieres

- - - Actualizado - - -

Hola

a la espera de sus links para enviar las 25 reacciones , me indicas que tipo de reacciones necesitas y porfavor dar click en
9cd91ba7cccf4d95b6d6edd2cbe5addb.png

- - - Actualizado - - -

Doy inicio con tu pedido [MENTION=150462]Mr. David[/MENTION]

Contratado: 25 reacciones de corazon a cambio de review

Asi iniciamos
46e545f6153f4520a77db75bf71f7c57.png

PEDIDO COMPLETADO
2920f644c210466b94ed2b2fb4ad534c.png

Increible muy bueno prometió 25 reacciones pero llegaron 30. Sin duda, excelente servicio y aun módico precio. Lo tendré en cuenta para cuando desee inflar una publicación. Además, son personas reales. Muy bueno. Y ni mencionar el tiempo de entrega sumamente veloz ideal para esas publicaciones o incluso Links que quieres destacar y que la gente los comparta mucho.

[MENTION=171078]Makoki666[/MENTION]

Doy inicio con el envio de 25 me gusta

asi iniciamos
77b8541abd564323b232f66c5a148540.png

PEDIDO COMPLETADO
708f801ff26c4c009f62194dc1d209a3.png

Muy bueno el servicio y muy rápido. Excelente para que la gente se anime a dar reacciones en las publicaciones. Recomiendo el servicio.

Servicio disponible , ahora 29 y mañana 30 con descuento

1k de reacciones por solo $1.50usd netos a quienes citen este comentario

Hola, te mandé mensaje

Hola aún ofreces el servicio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás