🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Genial Johao, totalmente confiable!. ; ) rápido y seguro. (compre 2 k en reacciones).
Increible muy bueno prometió 25 reacciones pero llegaron 30. Sin duda, excelente servicio y aun módico precio. Lo tendré en cuenta para cuando desee inflar una publicación. Además, son personas reales. Muy bueno. Y ni mencionar el tiempo de entrega sumamente veloz ideal para esas publicaciones o incluso Links que quieres destacar y que la gente los comparta mucho.
Muy bueno el servicio y muy rápido. Excelente para que la gente se anime a dar reacciones en las publicaciones. Recomiendo el servicio.
Disculpa no entendi , Consigues las reacciones en base a menciones ? Sirve para perfiles o solo fanpages ?
interesante pido las 25 reacciones que regalas para futura contratacion :encouragement:
Claro
con gusto te las regalo a cambio de tu review de este servicio compañero, si aceptas dejar el review me envias el link donde quieres las 25 reaaciones y me dices que tipo de reaccion quieres de las 6 disponibles
ok amigo si las quiere te puedo dar mañana el enlace ya que es tarde ahorita y no le veo sentido
Solicito las 25 reacciones por favor.
Genial Johao, totalmente confiable!. ; ) rápido y seguro. (compre 2 k en reacciones).
hola estaria interesado de las 25 recciones por review.
quisier aprobar tu servicio, dime los paso a seguir por mp.
gracias
Hola solicito las 25 reacciones gratis a cambio de reweu.
interesante pido las 25 reacciones que regalas para futura contratacion :encouragement:
Solicito las 25 reacciones por favor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?