Reacciones tipo Facebook para páginas y posts en WP

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

No es la primera vez que os comparto algún plugin para tener "reacciones" al estilo de Facebook. Pero creo recordar que hasta la fecha casi todos los plugins lo hacían para posts.

Este nuevo plugin te permitirá insertar este tipo de servicio, con reacciones de "me gusta, me disgusta, quédate mi dinero" y demás emoticones que tenga incluidos de forma sencilla tanto en páginas como en posts.

Espero que os guste. Consigue tu copia del plugin a través del repertorio de WordPress a través del siguiente enlace web

Post And Page Reactions — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/post-and-page-reactions/

screenshot-2.png

Hola [MENTION=74342]pacefer3[/MENTION] pues la respuesta obvia es... publicando ¿no?

Te recuerdo que no se puede comentar fuera de la temática que se está tratando. O sea si estamos hablando de churros toca seguir hablando de churros, algunos desvíos hasta se aceptan pero te recomiendo leer las normas.

¿Te gustó el plugin?

Hola pacefer3 pues la respuesta obvia es... publicando ¿no?

Te recuerdo que no se puede comentar fuera de la temática que se está tratando. O sea si estamos hablando de churros toca seguir hablando de churros, algunos desvíos hasta se aceptan pero te recomiendo leer las normas.

¿Te gustó el plugin?

Pues sí, me parece muy interesante para mi futuro blog!

Gran aporte!:welcoming:

Creo que de pronto también lo usaré en mi sitio web como para ver si la gente se anima un poco más a participar... porque ni el Facebook hablan, es increíble... ya no sé qué más hacer para incentivarlos la verdad...

Creo que de pronto también lo usaré en mi sitio web como para ver si la gente se anima un poco más a participar... porque ni el Facebook hablan, es increíble... ya no sé qué más hacer para incentivarlos la verdad...

Yo quiero empezar ahora, pero me estoy informado sobre nichos y muchisimo, quiero que funcione de verdad. ¿Alguna recomendación? 🙂

Pues supongo que ya te la han dado [MENTION=74342]pacefer3[/MENTION] - revisa por el foro, seguro encuentras buena información. No es mi fuerte.... yo apenas me estoy peleando con una web de transporte público que ya me tiene frustrado la verdad (por las bajas ganancias).

Lo voy a emplear en mi blog personal, se ve interesante y muy util, gracias por el aporte :encouragement:

Atrás