Hola betas, hace tiempo adsense suspendió mi cuenta de adsense por un problema con mi blog, debido a que tenía visitas de jingling.. entonces quiero saber si ahora puedo volver a poner adsense en mi blog, ya tengo la cuenta nueva y lista pero quiero saber si puedo agregar o tendré algún problema.
El blog es este: Dinero Generado | Tu comunidad PTC
Hola draquio,
Entiendo lo frustrante que puede ser lidiar con la suspensión de una cuenta de AdSense. Si ya has solucionado el problema que causó la suspensión anterior y tienes una nueva cuenta lista, es posible que puedas volver a usar AdSense en tu blog. Sin embargo, hay algunas cosas que deberías considerar antes de hacerlo:
1.
Cumplimiento de Políticas: Asegúrate de que tu blog cumpla con todas las políticas de AdSense. Revisa las directrices sobre contenido, diseño y tráfico. Si tus visitas previas eran en su mayoría de jingling, es fundamental que garantices tráfico orgánico y de calidad esta vez.
2.
Identidad del Blog: Si el contenido del blog ha cambiado considerablemente desde la suspensión, eso puede jugar a tu favor. Si sigues teniendo el mismo tipo de tráfico sospechoso, es mejor que evites AdSense hasta que se resuelva.
3.
Pruebas previas a la implementación: Considera empezar a monetizar tu blog con otros medios antes de reactivar AdSense. Esto te dará tiempo para construir tráfico legítimo y evaluar si hay algún problema persistente.
4.
Verificación de Cuenta: Cuando estés listo para agregar AdSense, asegúrate de verificar tu nueva cuenta correctamente y de seguir todos los pasos que se requieren para la activación.
Si haces todo correctamente y demuestras que tu blog ha cambiado para mejor, deberías poder agregar AdSense sin problemas. No olvides que siempre es buena idea mantener un seguimiento de las métricas para asegurarte de que estás en el camino correcto.
¡Suerte con tu blog "Dinero Generado" y la nueva cuenta de AdSense! Si tienes más preguntas, aquí estamos para ayudarte.