Venta 🍿 Reactivamos/Actualizamos tu Membresía Spotify Individual o Familiar (Pago Único)

• Autor Autor Jei_Coorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

compra realizada con exito vendedor recomendado
photo_2022-03-22_22-00-23.webp

Dejo constancia de pago, a espera que el user me responda 😁

Servicio disponible, full activaciones a mi dominio y al tuyo.

Servicio contratado para renovar una cuenta de spotify todo salio excelente

Tengo una Spotify familiar puedes renovarla?

Hola esta cuenta se puede usar de forma regular o solo con vpn en usa?

Hola esta cuenta se puede usar de forma regular o solo con vpn en usa?

No es necesario el uso del VPN para usar la cuenta, solo en caso de adquirir el Plan Familiar para poder afiliar a los miembros si requiere del VPN pero para su uso no!

No es necesario el uso del VPN para usar la cuenta, solo en caso de adquirir el Plan Familiar para poder afiliar a los miembros si requiere del VPN pero para su uso no!
me puedes mandar información para contratación por favor. Incluyendo, precio, forma de pago y observaciones del servicio. Gracias

Me puedes enviar informacion gracias, forma de pago y como funciona eso del vpn para la cuenta familiar.

Alguien sabe en cuanto se puede vender plan individual 12 meses

He contratado el servicio del usuario y me renovó una cuenta que tenia y lo hizo en cuestión de minutos y todo salio excelente 👌

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás