Reactivando cuenta de AdSense después de ser bloqueado

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keponer

Delta
hola, miren tengo un problema haber si me pueden ayudar:
hace 1 año puse adsense en una web pero me cerraron la cuenta por clicks fraudulentos, ahora quiero poner adsense en una web pero me cierra la cuenta que creo.
que debo hacer para poder habilitar la cuenta?
tengo alguna posibilidad?

gracias

Solo enviando un recurso a adsense para ver si te aprueban la cuenta..

La verdad ami me la cerraron hace dos meses y desde ese entonces no he podido..

Y todo por un redactor que copió dos articulos de un sitio de turismo aca en Guate y los jodidos me reportaron de adsense..

O algún envidioso...

Salu2

A mí me pasó lo mismo hace cuatro años cuando no tenía ni idea de lo que era Adsense, me banearon por impresiones no válidas, resulta que metí un amago de Blog que tenía por aquel entonces en un intercambio de tráfico, lo cual no tenía ni idea de que no se podía hacer.

Hará como un año, cuando estaba ya bastante más enterado de que va todo esto, envié una solicitud de reconsideración bien detallada y en tono muy cordial y respetuoso. La respuesta de Google fue en plan "robot" y me vino a decir que mi cuenta era un peligro para los anunciantes. A todo esto, durante mi brevísima estancia en Adsense no había generado ganancia alguna. Como te digo, Google no aceptó mi solicitud de reconsideración.

En la actualidad, que ya creo tener unos conocimientos mínimos, he pensado en volver a insistir en el tema, pero de momento he desistido, pues no creo que vaya a tener éxito alguno. No lo veo justo, puesto que en ningún momento hice aquello con mala intención alguna, pero Google no tuvo piedad.
Desde hace un mes estoy utilizando Adwords....pues también considero injusto que pueda usar esto y no Adsense...pero claro...Adwords es dinero que les entra a ellos. Adsense es todo lo contrario.

Esta fue mi experiencia, no obstante, habrá compañeros del Foro que te podrán ofrecer su punto de vista, siempre más experto que el mío.

Suerte con el gigante Google!!! :chimenea:

yo igualmente fui baneado 🙁 lo que no me gusta de google es que solo te dice practicamente estas fuera pero no te dice porque , igual envie la solicitud aclarando el asunto en adsense y no me devolvieron la respuesta, tal vez mas adelante les envie la solicitud de nuevo y la acepten pero es dificil que te acepten de nuevo

Última edición:
¿Por qué no empiezas de cero cumpliendo con las normas al 100% pero que el titular sea una familiar de confianza que no viva en tu mismo domicilio?

soy menor 🙁 la unica persona que no vive en mi domicilio de mi familia es mi abuela XD me recomiendan ke la haga a su normbre?

Me paso, hice todo y no me aceptaron.
Un pariente que tambien esta en esto me dijo que me anotara de nuevo con los datos de otro, finalmente me anote con mi nombre y primer apellido , el domiciolio de mi pariente.
Empece de cero, cobro normalmente y es logico.
El mismo nombre puede ser de otra persona, hasta parientes eso no impidio que me dieran una cuenta un pin y giraran mis dineros. Desde luego las publicidades estan en los mismos blogs
Hace unas semanas me mandaron una nueva autorizacion para mi vieja cuenta, que desde luego no usare, ya tengo la cosa resuelta!
Suerte!!

Yo la puse a nombre de una prima hace años y como me pagan por transferencia bancaria no tengo ningún problema para cobrar, así que desde que la abri no he necesitado a mi prima para nada 😀 te recomiendo que hagas lo mismo.

Me paso, hice todo y no me aceptaron.
Un pariente que tambien esta en esto me dijo que me anotara de nuevo con los datos de otro, finalmente me anote con mi nombre y primer apellido , el domiciolio de mi pariente.
Empece de cero, cobro normalmente y es logico.
El mismo nombre puede ser de otra persona, hasta parientes eso no impidio que me dieran una cuenta un pin y giraran mis dineros. Desde luego las publicidades estan en los mismos blogs
Hace unas semanas me mandaron una nueva autorizacion para mi vieja cuenta, que desde luego no usare, ya tengo la cosa resuelta!
Suerte!!

çomo asi, osea que te reçonsideraron tu çuenta al final¿

Jorgelo

me volviero a dar una cuenta google un año despues, pero lo que habia acumulado en la etapa anterior no me lo devolvian, perdi unos cuantos dolares, muchos para mi en ese momento.

No hice nada, segui con mi nueva cuenta con la dir cambiada, de alli sigo hasta hoy, eso si, no hago ni permito hacer nada ni clics, ni coloco temas que puedan perjudicarme ni enlaces raros, nada de links estraños, ahora soy una dama inglesa de la epoca victoriana!
Ni fumo delante de mis blogs!

Como dijeron: Deberias crear una nueva cuenta con el nombre de un mayor y que luego pueda retirar el dinero por ti.

Jorgelo

me volviero a dar una cuenta google un año despues, pero lo que habia acumulado en la etapa anterior no me lo devolvian, perdi unos cuantos dolares, muchos para mi en ese momento.

No hice nada, segui con mi nueva cuenta con la dir cambiada, de alli sigo hasta hoy, eso si, no hago ni permito hacer nada ni clics, ni coloco temas que puedan perjudicarme ni enlaces raros, nada de links estraños, ahora soy una dama inglesa de la epoca victoriana!
Ni fumo delante de mis blogs!

Jajaja muy bueno Lie, me alegro de que por lo menos alguien consiguió volver a tener una cuenta en Adsense. La verdad es que ahora mismo me gustaría poder usarlo nuevamente. Seguramente no haría nada con él, o tal vez si, pero de lo que te estoy seguro es de que me cerraron en su momento una puerta demasiado grande....recuerden....es Google!!!

Atrás