Reactivándome

• Autor Autor EsLoQueHiHa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsLoQueHiHa

Zeta
Saludos a todos,

Por asuntos personales he estado muy desconectada del foro durante varios meses. He pasado la peor época de mi vida, he estado 6 años casada con un hombre que era el mismo demonio, escapé de él dos veces y las dos veces dio conmigo. He tenido que huir prácticamente con lo puesto, con mis cuatro cosas en una mochila, y esconderme para que él no pudiera encontrarme.

Hoy por fin puedo decir que soy una mujer divorciada. He pasado unos meses de pesadilla que no se los deseo ni a mi peor enemigo. Ahora está todo el asunto en manos de la justicia, y creo (espero, deseo, ruego) que por fin he conseguido librarme de él. Sé que he dejado abandonados mis negocios, y espero que las personas que contrataron conmigo sepan perdonarme la ausencia. Cualquier duda, mi skype es el de siempre y mi inbox está ahí para lo que necesiten.

Muchos ánimos compañera y bienvenida de nuevo. Siento que hayas tenido que pasar por eso, realmente es algo muy duro.

Bienvenida de nuevo y ya verás que vendrán cosas buenas, a echarle ganas y saludos :encouragement:

Hombres así no valen la pena, que bueno que estas resolviendo esos problemas, mucha suerte. :encouragement:

[MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION]
Bienvendia de nuevo. Una pregunta mas personal ... Porque esperaste 6 años ?
Cuando las cosas no van bien ahi que abandonar lo mas rapido. Una amiga casada tuvo que pasar la pobre por 3 años de terapia.

Un abrazo y que te recuperes rapido.

[MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION]
Bienvendia de nuevo. Una pregunta mas personal ... Porque esperaste 6 años ?
Cuando las cosas no van bien ahi que abandonar lo mas rapido. Una amiga casada tuvo que pasar la pobre por 3 años de terapia.

Un abrazo y que te recuperes rapido.

En terapia estoy yo también, intentando recuperarme de todo lo que he pasado. No es fácil.

¿Por qué esperé 6 años? Porque el maltrato no empieza el primer día, ni se vuelve violento de un día para otro. Es algo gradual, que va subiendo de intensidad, y cuando te quieres dar cuenta estás atrapada y ya no hay salida. Me apartó de mi familia, me apartó de mis amigos, no había nadie a quien pudiera pedir ayuda. Y cada vez que él tenía un arrebato violento, me echaba la culpa a mí, siempre decía que era mi culpa, que yo le provocaba, "mira lo que me obligas a hacer" me decía, y yo realmente llegué a estar convencida de que era mi culpa. Pensaba que si yo me portaba bien él cambiaría, que si no le provocaba, si hacía las cosas bien, si no le hacía enfurecer, él cambiaría y volvería a ser el que era al principio de nuestra relación. Pero cada vez fue a peor, cada vez a más, ya no sabía qué hacer. Tomar la decisión de escapar y divorciarme ha sido la decisión más difícil que he tomado en mi vida, aún se me pone un nudo en la garganta de pensarlo.

valla, que trágico. ÁnimO!

Lo bueno que ya estas saliendo de la pesadilla, ahora solo volver a empezar y saber que no todos los hombres son como tu ex, bienvenida y para adelante...

Ahora a seguir adelante con fuerza, que todo pasa en esta vida. Bienvenida de nuevo al foro 🙂

Atrás