¿Reactivar cuenta AdSense después de inhabilitación? Experiencias compartidas

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola compatriotas, este es mi historia:
Hace mas de un año que empece con los negocios por Internet y conocí adsense, fue algo nuevo y genial saber este negocio, todo iba bien hasta que cometí el error de infringir los términos(clic inválidos) 1 mes de creado y cerrado xD. Meses después de sentirme deprimido quise probar con otra cuenta leí por ahí que si se podía, con otro nombre, correo, teléfono, pero no se con exactitud si la dirección de casa intervenga mucho.

El punto es que me aceptaron una nueva cuenta a nombre de un familiar, pude cobrar 1 mes de 250 $ aprox, se sintió fantástico cobrar ese dinero a que me ayudo en algunas deudas, pero a la semana siguiente wuala, cuenta cerrada inhabilitada por clic invalido, deprimido y esta vez con mayor fuerza saber que te estaban quitando un negocio rentable.

En este caso reclame con justificación al correo que ellos brindan pero de nada sirvió esta vez yo no hice nada malo, ya que aprendí de mi primer error. Por eso al inicio comente si la dirección intervenía en algo, también se que ellos rastrean la IP y no se que mas, en fin cuenta cerrada.

Ahora mi pregunta es:

¿Ustedes creen que adsense vuelva a aceptarme después de haber sido inhabilitado tras pasado mas de un año y medio?

PD: Una vez escuche leí por Internet que una persona si pudo volver a acceder a su cuenta, no recuerdo muy bien por eso pregunto.

Si no me equivoco si puedes, intentalo, total no pierdes nada! el NO ya lo tienes :encouragement: si no puedes, hazlo con el nombre de un familiar, esposa, hermano/a, etc

Suerte"! :encouragement::encouragement:

Yo ya lo he intentado y se puede, de hecho ,me inhabilitaron solo una cuenta y no la web completa. Hay historias de usuarios que ya lo han hecho y no ha pasado nada, Google los acepta.

Además de tiempo, no pierdes nada mas con volver a intentarlo...

intentalo...que yo lo hare 😀

si se puede, despues de que los datos de registro no sean iguales. yo tengo mi cuenta principal desde el 2006 para mi blog principal y tengo como 3 mas de respaldo para blogs de pruebas, que dia las consulte desde diferentes computadores y siguen activas. nunca se sabe cuando lo baneen a uno entonces tengo algunas de respaldo.

Si se puede, ya hay varios casos en el foro de gente que comente que despues de un tiempo volvieron abrir una cuenta con los mismos datos y estan cobrando sin problemas, ahora no recuerdo quien lo comento que si lo buscas aqui en el foro de seguro lo encontras

si se puede, despues de que los datos de registro no sean iguales. yo tengo mi cuenta principal desde el 2006 para mi blog principal y tengo como 3 mas de respaldo para blogs de pruebas, que dia las consulte desde diferentes computadores y siguen activas. nunca se sabe cuando lo baneen a uno entonces tengo algunas de respaldo.

Tengo entendido que puedes abrirlas hasta del el mismo pc y no pasa nada con la misma ip tambien... Alguien sepa algo al respecto?

Si se puede... Solo necesitas una web nueva para solicitar la cuenta, Intentalo!

A mi me bannearon una cuentaq , intente abrir otra usando la misma pc la misma Ip ya que mi conexion la ip es fija y me aceptaron pero en cuanto puse el codigo en la web me cerraron la nueva cuenta diciendo que yo habia estado registrado con una cuenta y que no me volverian aceptar.

Leyendo en foros en ingles recomiendan lo siguiente:

Nueva Ip
Nuevo ordenador o reformatear y poner la computadora a otro nombre ejemplo : Pablito's pcs
El nuevo blog o web en un nuevo servidor o shared host
Nuevos datos direccion , telefono , nombre etc

yo como sea estoy esperando a que mi blog tenga antiguedad y volvere aplicar con otros datos y en lugar de pagos por tarjeta pagos con checke a ver que pasa salu2 !!!

a nombre de un familiar y con otra dirección de domicilio

ami no me volvieron a aceptar, estuve meses intentando que me acepten otra vez, pero nada, parece que ni miraba el blog, y tenia todo nuevo, blog, gmail, todo, pero nunca me aceptaron

Si se puede, en el foro hay varías historias de quienes pudieron volverse a registrar en Adsense.

intentalo, conozco a un tipo que volvio despues de 2 años con 3 baneadas xd

Atrás