Real madird campeo de la UEFA Champions league?

• Autor Autor Perez1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Perez1999

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches colegas sera que el real madrid sera por 3er año consecutivo campeón de la uefa champions liague,

Hoy zidane slio con un aliniacion para mi malicia y creo que no era el momento adecuado para hacerlo tras la ausencia de carvajal se vio mal el real madrid en la defensa para mi esta en la final gracias a keylo nava y becema por que noy no se vio ronaldo

probablmente si, porque o le regalan un penal o no le cobran cosas en contra, es dificil contra este tipo de cosas. Creo que si Liverpool fuera a la final se la va a pelear, pero minimo Liverpool a los 15 minutos debe ir 3 a 0, antes de que Cagaldo o Gramos o mismo Gaycerlo, no se tiren en el area contraria y el juez vendido del Madrid cobre penal.

Bueno la verdad es qie el real madrid tiene todas las papeletas para ser campeon de la uefa por 3er año pero venga estamos hablando de un liverpool que ha venido evolucionando en el futbol muy progresivamente para llegar ahora a donde debe estar por no decir la final que ya practicamente la tiene en el bolsillo creo que el lverpool podria ganar esta final un 1 - 0 sin especular demasiado! tiene con que enfrentarse al real madrid

OJO: Soy del real madrid pero como amante del futbol veo muy clara las cosas tambien! :s

ese Real Madrid es una estafa..

Última edición:
Con ese arbitraje todo es posible

Men con ese arbitraje en verdad dudas que va a ganar el Real Madrid? es obvio que ya debe tener el nombre del Real puesto en la copa de la champions hace rato men, lo peor es que hay periodistas deportivos y gente que dice, que importa como gane da igual si gana la Champions porque eso en unos años nadie se va a acordar como la gano :distant:

Son muy grandes estos del Real Madrid.

Han eliminado al campeón de Francia (PSG), al campeón Italiano (Juve) y al campeón Alemán (Bayern) y ganando en los tres estadios de estos tres rivales.

Eso no está al alcance de cualquiera.

Te puede favorecer un día la suerte, te puede beneficiar otro día un árbitro... pero llegar a donde ha llegado el Madrid (cuarta final en cinco años) no es sólo suerte ni árbitros (recordemos el escándalo del Barcelona-PSG del año pasado, sirvió de algo? No.)

Para hacer todo lo que están haciendo hay que ser muy grandes!

Y gran Keylor Navas ayer!

Los del Liverpool corren como gacelas, va a ser una Final muy disputada.

Bueno, el Madrid tiene buen equipo, eso es innegable, pero es impresionante la ayuda que han recibido estos últimos años en la Champions, le han cobrado penales inexistentes, goles offside, no le han cobrado claros penales, y esto mancha la cara del equipo, si el Real Madrid ganara la Champions por 3era vez de manera consecutiva, se le daría más énfasis a los robos que al logro en sí.

El Madrid es un gran equipo SI. Pero la suerte que ha tenido es increíble.

Un día estas casi eliminado pero el arbitro te regala un penal en el ultimo minuto, ademas bota al mejor arquero del equipo rival, gol y eliminas a la Juve.

Otro día estas casi eliminado de nuevo y el arquero rival comete el peor error de su carrera y de la manera mas estúpida totalmente ajena a un profesional, gol y eliminas al Bayern.

El Madrid es un gran equipo SI. Pero la suerte que ha tenido es increíble.

Un día estas casi eliminado pero el arbitro te regala un penal en el ultimo minuto, ademas bota al mejor arquero del equipo rival, gol y eliminas a la Juve.

Otro día estas casi eliminado de nuevo y el arquero rival comete el peor error de su carrera y de la manera mas estúpida totalmente ajena a un profesional, gol y eliminas al Bayern.

Y donde me dejas la mano de Marcelo que era penal? el mismo Marcelo dijo que era penal y el arbitro mágicamente como siempre no lo cobra, algunos dicen que es suerte, la suerte arreglada de arbitro es otra cosa, a pero a los otros equipos si les pitan de todo y al Madrid como si nada le dejan pasar todo.

Lógica de Barças luego de que el Madrid llegará a 4 finales los últimos 5 años, ganando las últimas dos Champions y cerca de ganar una tercera, eliminando al PSG, a la Juve, al Bayern está temperada y ganando en los tres estadios de esos tres últimos rivales...

822YmDY.jpg

Adjuntos

• 822YmDY.webp
    822YmDY.webp
    76,4 KB · Visitas: 22
Parece que hay mucho ardido aquí... ¡HALA MADRID!

Pura suerte y cosa de árbitros, todos sabemos que el Madrid es el único equipo europeo que tiene dinero para ello. Equipos como el Barsa, PSG, Bayern y compañía son ta pobres que no les alcanza para ello :stupid1:

Otra cosa que me molesta son las bolas calientes, ¿cómo puede ser que al Madrid le toquen todos los años equipos tan malos? PSG, Juventus y Bayern mientras a otros les toca el todopoderoso Roma sin poder hacer poco más que rendirse ante tal coloso del fútbol actual e histórico.

No es novedad que cuando juega el Madrid todos están a ver el más mínimo detalle mientras dejan pasar todo lo del otro equipo. Sé que es duro ver como el Madrid humilla al "mejor Barsa de la historia", pero aguanten la rabia y lágrimas.

Saludos a los ardidos y felicidades por el doblete, aunque todos sabemos que sólo vivís para odiar al Madrid.

Última edición:
Dejando de lado el tema del arbitraje. Real Madrid es un justo finalista.
Sobre el título mmmmmmm es difícil pronosticar quien sera el campeón considerando como viene jugando el liverpool.

El futbol es algo curioso, ciertamente el real madrid viene mal en la liga pero en la champions a dejado atras a los campeones de la liga de francia, italia y alemania. Por otro lado vemos al liverpool que viene de ir escalando poco a poco en la premier league y ahora metido en la final de la champions, creo que cualquiera que gane la final lo tiene merecido, voy al real madrid pero reconozco el trabajo del liverpool que tiene ambos equipo los mejores tecnicos de la actualidad. saludos

Atrás