¿Real Madrid ganará el Mundialito?

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Podrán los pupilos de Zizou ganar el mundialito.?

Por supuesto

que si podran ganarlo?? hermano ya eso se gano XDD

Esperemos los resultados :topsy_turvy:

Claro que sí 😛8:😛8:

no:encouragement:

Lo ganara muy facil sin duda alguna y no soy fans del real.

el mundialito seria mas interesante si aumentaran mas cupos ejemplo:
campeon sudamericana,campeon europa league, campeon supercopa etc

es lo mas seguro, aunque esta copa no tiene tanta trascendencia como las otras que juega un equipo tan grande como el Real Madrid

es lo mas seguro, aunque esta copa no tiene tanta trascendencia como las otras que juega un equipo tan grande como el Real Madrid

Eso es correcto amigo.! Pero igual todo lo que suma es bueno.!
Estas registrado desde febrero y sigues siendo curioso.! Que paso?

Eso es correcto amigo.! Pero igual todo lo que suma es bueno.!
Estas registrado desde febrero y sigues siendo curioso.! Que paso?

Reabrí la cuenta apenas la semana pasada, y al pareces no tengo los mensajes suficientes para pasar de rango. La verdad me urge ser al menos usuario Beta para entrar a la sala de negocios!

eso faltaria que no ganará con equipo de mataos que juegan... xDDD

mmm no se, Real Madrid no viene muy bien, y Gremio tiene buen nivel, ojo, preferiria que gane Gremio, me pudre ya El madrid, el barca y el payaso de Guardiola, es hora que empecemos a recuperar terreno los latinos y ganarles de nuevo, como hacia Peñarol en los 60s y otros equipos de estos lares. Aburre ya que siemrpe salgan europeos. Aparte en latinoamerica estan les mejores jugadores del mundo. Uruguay, Argentina y Brasil

mmm no se, Real Madrid no viene muy bien, y Gremio tiene buen nivel, ojo, preferiria que gane Gremio, me pudre ya El madrid, el barca y el payaso de Guardiola, es hora que empecemos a recuperar terreno los latinos y ganarles de nuevo, como hacia Peñarol en los 60s y otros equipos de estos lares. Aburre ya que siemrpe salgan europeos. Aparte en latinoamerica estan les mejores jugadores del mundo. Uruguay, Argentina y Brasil

Por eso nunca ganáis un mundial xd

Atrás