Real Madrid se despide de La Liga y se enfoca en copa del Rey y La Champions

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Con el empate frente al Celta el RM se despide definitivamente de La Liga.
Le tocara pelear por la copa del Rey y La Champions que no la tiene tan difícil ya que su próximo encuentro es frente al PSG de Neymar.

**** Madrid me hizo perder hoy 50$ jejeje le aposte a wue gane y ni eso pudo hacer imaginate ganar la Liga

**** Madrid me hizo perder hoy 50$ jejeje le aposte a wue gane y ni eso pudo hacer imaginate ganar la Liga

jajaja en serio? Ahorita es difícil creer que el RM podrá ganar algún juego, y ahora solo peleara por dos copas.!

Eso se sabia 😛anda:😛anda:😛anda:

Flojito el encuentro de hoy, Pensar que estuvieron a punto de perder, si salvador navas no fuera tapado el penal. Floja la temporada del madrid hasta ahora!

no veo fútbol jajaj

que pasa con crstiano ronaldo ?, esta suspendido o que ?, no lo veo en la tabla de goleadores, yo futbol no veo, pero es raro

Altos y bajos tiene la vida. Estan en muy mal momento ya se recuperaran 🙂

Enviado desde mi lenovo s898t+ mediante Tapatalk

Ya está perdida, y x lo único que podrían luchar sería la copa del Rey

🙁 hala madrid!

Se veía venir... y mientras Zidane siga de terco por no querer hacer cambios drásticos y fichar a nuevos jugadores el Madrid seguirá en el limbo...

Aunque lo del Madrid es bien raro, teniendo casi el mismo equipo que del año pasado como es que están tan mal? sera el karma? :distant:

Un Real Madrid muy flojo, ojala se recuperé en la copa del Rey y en la Champions League

Al Real Madrid lo sentenciaron desde que se mató la competencia interna. Ahora los que se quedaron se creen innamovibles (Isco, Asensio [ya se creció mucho], Benzemá), ahora bien por Bale que se lesiona a cada rato esperemos siga a ese nivel hasta que termine para no sufrir la clasificación de champions.

Pues me da a mi que visto lo visto estos ultimos meses el PSG les va a pasar por encima

La verdad veo complicada la temporada del Madrid a estas alturas, aunque en el fútbol nunca se sabe...

el madrid tendrá que luchar ahora por entrar en champions el proximo año

Totalmente, como se va a recuperar de esta racha TAN MALA?

Yo creo que ya se había despedido en noviembre/diciembre

Zidane es argollero pueh, ya se va !!!

Atrás