Real Madrid vs Bayer Munich: Champions League Final Prediction

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Cual creen que sera la final de la liga de campeones?

Creo que todos dan como finalilsta al Real Madrid, la Juve sera algo similar al A. de Madrid, se va a defender muy bien, solo creo que la Juve tiene mas armas que el A de madrid, Tevez, Vidad, Pirlo, etc.

Barsa vs Bayer era un partido mas reñido, pero creo que el Bayer sera el vencedor, la clave sera el medio campo, el Bayer le quitara la pelota al Barsa y messi, neymar y suarez no van aparecer, yo creo que la final sera Real vs Bayer.

Desde mi punto de vista y por la experiencia será Barcelona vs Real Madrid,pero nunca se sabe...

Para mi sera Real Madrid vs Bayern

Real se ve muy fuerte, pero todavia tiene la mente en la liga y la juve prácticamente ya gano en italia, el desgaste puede ser mayor para el real, en la otra le voy al barza pero se les complica los club alemanes.

Por gustos me gustaría que fuera Barcelona - Juventus, pero se ve muy difícil, probablemente sea Real madrid - Bayern

Barsa - Real Madrid, la final que muchos estamos esperando. 😛8:

Coincido que muchos esperan Barcelona Real, pero me gustaria ver a Tevez en la Juve a ver como le va en la final.

Creo que las semis estan bastante parejas. Por una lado me parece que la Juve se le puede hacer más fácil al Madrid que el Atlético, pero la Juve tiene con que hacerle daño al Madrid quien tiene en este momento muchas bajas y no esta tampoco jugando su mejor fútbol.

La otra semi por su parte, no creo que vaya a ser igual a la de hace 2 años, el barsa esta en buen momento y Messi la esta rompiendo, el Bayern tambien esta jugando bien, pero si se descuida como con el Porto con este Barsa no va a poder recuperarse.

Creo que va a ser Bayer vs Real u.u

Pase lo que pase el campeón será el Bayern Munchen 😛8:

por lógica, las semis tienen toda la pinta de que se queden en la península, pero ésto es futbol y, en mi opinión, si alguien puede dar la sorpresa, esa es la juve, ya que el bayern está demasiado mermado por las bajas así como un poco también de moral al quedar eliminados en la copa y encadenar eso con una derrota inesperada en liga.

Real VS Barcelona 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Atrás