S
sapegato
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ganará el Bayer. :encouragement:
Y el tercero tambien en fuera de juego.Dejo mi perpestiva del partido: La absurda expulsion de Vidal, y el segundo gol de CR7 era fuera de juego.
Se quejan de barza psg y ahora con que van a salir...dos de los goles de cr7 en offside y una expulsión injustificada inclusive después de perdonar una clara a casemiro... Yo lo llamo robo así de sencillo
Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
Pues que la termine Marcelo , el Madrid estamos claros que debió jugar con diez suponte que lo de vidal fuera roja clara la de casemiro eran moradas con eso te digo todoa ver amigo, como siempre digo: las cosas por su color y sabor xq si no no son!!!
primero : si casemiro debio ser expulsado y vidal tambien y no en la ultima accion q fue donde lo sacaron, sino incluso muicho antes, pero todos vimos q lo sacaron con la menos falta....
el 2do gol fue offside clarito... el 3ero daria pena pitar offside, xq era golazo de marcelo.... el arbitro hizo lo q cualquiera haria, dejar de terminar el jugadon q hizo marcelo....
Pues que la termine Marcelo , el Madrid estamos claros que debió jugar con diez suponte que lo de vidal fuera roja clara la de casemiro eran moradas con eso te digo todo
Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk