Real Madrid vs. Bayern: Predicción de ganador en el Santiago Bernabeu

• Autor Autor sapegato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sapegato

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
real-madrid-vs-bayern-munchen1.webp

En este partido que se disputará en el Santiago Bernabeu quien crees que salga airoso por lógica creo que el madrid las apuesta lo favorecen ya que Cristiano y compañía viene enrachado :encouragement:

Espero su pronóstico

Madrid 2 x 0 Gana.

Real Madrid por supuesto

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Empate 2 x2 :encouragement:

Ganará el Bayer. :encouragement:

Gana madrid con gol de palomita de CR7 :star2:

Bayer no pudo ganar de local, no creo que gane como visitante, para que clasifique necesita si o si 2 goles a cero.

Madrid 2 Bayer 1

madrid va a ganer por el mismo resultado y ciudado no termina asustado con un empate 2-2... pero repito deberia ganar, no tan comodo pero si piano piano, jugando seguro como el juego anterior

Dejo mi perpestiva del partido: La absurda expulsion de Vidal, y el segundo gol de CR7 era fuera de juego.

soy del real pero este partido luego del 1-2 se volvio una cagada arbitral, casemiro debio irse y vidal debio irse tambien, pero no de tal manera... aparte el 2do gol de cr7 fue offside

el ultimo daba igual pues era gol igual, marcelo los violo a los defensas...

un partido mas donde la mano peluda arbitral tumba un bonito espectaculo futbolero:ambivalence:

Se quejan de barza psg y ahora con que van a salir...dos de los goles de cr7 en offside y una expulsión injustificada inclusive después de perdonar una clara a casemiro... Yo lo llamo robo así de sencillo

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Se quejan de barza psg y ahora con que van a salir...dos de los goles de cr7 en offside y una expulsión injustificada inclusive después de perdonar una clara a casemiro... Yo lo llamo robo así de sencillo

a ver amigo, como siempre digo: las cosas por su color y sabor xq si no no son!!!

primero : si casemiro debio ser expulsado y vidal tambien y no en la ultima accion q fue donde lo sacaron, sino incluso muicho antes, pero todos vimos q lo sacaron con la menos falta....

el 2do gol fue offside clarito... el 3ero daria pena pitar offside, xq era golazo de marcelo.... el arbitro hizo lo q cualquiera haria, dejar de terminar el jugadon q hizo marcelo....

a ver amigo, como siempre digo: las cosas por su color y sabor xq si no no son!!!

primero : si casemiro debio ser expulsado y vidal tambien y no en la ultima accion q fue donde lo sacaron, sino incluso muicho antes, pero todos vimos q lo sacaron con la menos falta....

el 2do gol fue offside clarito... el 3ero daria pena pitar offside, xq era golazo de marcelo.... el arbitro hizo lo q cualquiera haria, dejar de terminar el jugadon q hizo marcelo....
Pues que la termine Marcelo , el Madrid estamos claros que debió jugar con diez suponte que lo de vidal fuera roja clara la de casemiro eran moradas con eso te digo todo

Pues que la termine Marcelo , el Madrid estamos claros que debió jugar con diez suponte que lo de vidal fuera roja clara la de casemiro eran moradas con eso te digo todo

no he objetado nada d elo q dices mano, soy madridista pero no radical, yo no defiendo lo indefendible, casemiro fuera estaba pero el arbitro no le dio la gana de botarlo... le dio miedo hacerlo

pero vamos q ya sabemos q al madrid y al barcelona en los ultimos años los favorecen muchisimo los arbitros y ya esto nos esta cansando... dejen jugar futbol hombres !!!

lo q le falta a la torta es q mañana hagan algo atroz contra la juventus y pase el barcelona.... q no me extrañaria viendo lo q paso hoy

Tendria que haber pasado al bayern, el arbitro insidio mucho en el resultado del partido

Veo muchos culés botando espuma por la boca :topsy_turvy: señores vean a su equipo jugar hoy a ver cuantos penales le regalan hoy al Barcelona...

El Madrid fue superior tanto en el partido de ida como en el de vuelta mereció el pase a semifinales... Y no me vengan a decir que la expulsión de Vidal no era justa porque se la pasó todo el juego metiendo pierna fuerte, lo expulsarían en cualquier momento y el penal de Roben fue un regalo, al Barcelona jamás le darían un penal en contra como ese y menos en su casa...

en estos tiempos no se puede hablar de futbol, todos se inclinan a sus equipos favoritos y simplemente no aceptan claro ejemplo como ahora no, siempre buscan su forma de defenderse, el ultimo gol fuera lugar obviamente porque no lo shotio marcelo se lo pasa al otro que esta en fuera lugar todavia.

- - - Actualizado - - -

y lo de vidal las entradas de vidal, que entra duro que nose que, estaban jugando solo hombres no? 4tos de Final, esto es mucha polemica para tratar igual siempre abra quien se cierre en su no y no .

Atrás