Real Madrid vs CA San Lorenzo: Final del Mundial de Clubes

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, ¿qué tal?

Los apasionados del fútbol estamos alucinando con el comienzo de Temporada que está cosechando el Real Madrid y como sabéis, este sábado tendrá lugar la Final del Mundial de Clubes en donde se enfrentarán el Real Madrid contra el CA San Lorenzo.

Tras el 4-0 logrado frente al Cruz Azul en un partido impresionante, seguro será un partido muy bonito.

Personalmente, no estoy demasiado informado acerca de la temporada que está haciendo el CA San Lorenzo, con lo cual poco puedo aportar al respecto (excepto lo que leo en prensa deportiva últimamente).

Y bien, ¿quién es vuestro favorito?

¿Por qué ese equipo y no el otro?

Veremos qué sucede y ojala sea un partido de los grandes (gane quien gane).

Ganara el Madrid, CASLA es una mierda xD. No pudieron pelear el torneo de Argentina y se piensan que le van a hacer partido al Madrid, van a ser humillados y lo voy a disfrutar.

Además mi vecino es de San Lorenzo, lo voy a disfrutar el doble.

100 años para ganar la Libertadores y ya se piensan que tienen las 7 libertadores de Independiente o las 6 de Boca. Se la creyeron mucho y el baño que les dara el Madrid servirá para que se calmen un poco.

Gana el Real, no se habla mas.

El Cruz Azul de México lleva 17 años sin ser campeón, y en el primer tiempo casi le empata al Madrid xD. Claro que el Madrid no sacó todo el Arsenal pero si "hubo partido"... Ya en el segundo tiempo vinieron 2 goles más y se vió claramente la superioridad...

Creo que es una injusticia en cuanto a valor de los planteles, entre CR7 y Bale valen +150 millones de USA :fatigue:

Le pongo 2 - 0 a favor del Madrid...

Se lo llevan el Madrid de largo, son una máquina este momento y no creo que San Lorenzo logre hacer algo al Madrid, pero en Futbol nunca se sabe.

Real Madrid 2 San Lorenzo 1

Real Madrid 5 - 0 el otro equipo desconocido

Como tampoco conozco al otro equipo, no me queda mas que apoyar al Madrid xD

Al real madrid hay que jugarle marca por marca a sus jugadores el cruz azul creyo que era un equipito mas de mexico, ja no comparen y si bien cruz azul siempre llega a finales en mexico pero no las gana lleva asi 17 años con 10 finales perdidas o 7 semifinales desperdiciadas

Me encataría un 8 a 0 a favor del Real Madrid. ¡Todavía no entiendo qué hace San Lorenzo allí!

¿Un partido muy bonito? Créeme, sera uno muy normal para los madrileños y uno muy feo para los del san lorenzo 😛8:

San Lorenzo hizo un muy mal torneo argentino y le costó ganar a su rival de semis del Mundial. Creo que se viene una paliza para el Madrid. El Madrid no es imbatible para los sudamericanos, Boca le ganó en el 2000 en la Intercontinental. Pero San Lorenzo tiene poco.

Boca le ganó de casualidad porque en los primeros 5 minutos había hecho 2 goles, y eso lo condicionó al Madrid. Sin contar que Boca con ese 2 a 0 tenía al mejor Riquelme que le dabas la pelota y te hacía tiempo, pasaba y pasaba el tiempo y el tipo seguía con la pelota. San Lorenzo no tiene un jugador así. Le puede hacer 2 goles al Madrid que no podrá aguantar el resultado, ni poniendo 11 Arqueros.

Buen día, cómo están ? Sinceramente soy de Argentina, no soy de San Lorenzo ... pero me gustaría mucho que gane el equipo argentino.
Es difícil, Real Madrid es el favorito en todo aspecto. Pero no se olviden que esto es fútbol, todo puede pasar. :encouragement:

Que gane el mejor !!

bueno, pues yo apoyo al madrid, a ver si disfrutamos de una buena final en este fin de año. :encouragement:

Alguien sabe donde verlo online?

"Personalmente, no estoy demasiado informado acerca de la temporada que está haciendo el CA San Lorenzo, con lo cual poco puedo aportar al respecto"

poco puedes aportar? yo mucho puedo apostar :biggrin:

Sucedió lo que nadie creía que podía suceder. ¡Felicidades San Lorenzo! Para todos aquellos que creían que esto era un partido definido desde el principio.

bueno, buena victoria del madrid.

Atrás