La juve defiende demasiado bien y demasiado todo el time... al Barcelona a diferencia del Real estos equipos le encantan, además que messi también le encantan estos equipos ya que son muy predispuestos a las faltas.... Barcelona campeón eso es seguro...
Si james tuviera tan siquiera el 25% de regate y agilidad de messi Real madrid estuviera en la final...
Estos equipos encerrados se les ganan con jugadores encaradores como neymar o messi... cristiano es un payo es no es un verdadero encarador...
En fin vi muy mal al real contra los equipos duros defensivamente... debe traer un par de jugadores asi..
PD: Jese es otro payaso no sirve para eso...
Mi opinion: Barcelona triple corona, real madrid nada... y habrá revolución en la plantilla/tecnico en el real...
Yo creo que el gol de la Juve, fue un tremendo error de Casillas y que nuevamente la Champions se va para España, aunque esto es fútbol y cualquier cosa podría suceder en la final.
Yo tuve que solucionar un problema en una PC y me olvidé del partido :grumpy: (es que era más importante la PC) luego voy a ver por TV algún resumen.
Creo que con el Barça va estar peleado. Si daría un pronostico se me hace que la Juve se cierra bien atrás pero Messi va a sacar de la galera algún truco como con Iran.
yo tuve que solucionar un problema en una pc y me olvidé del partido :grumpy: (es que era más importante la pc) luego voy a ver por tv algún resumen.
Creo que con el barça va estar peleado. Si daría un pronostico se me hace que la juve se cierra bien atrás pero messi va a sacar de la galera algún truco como con iran.