Real vs Bayer, Barsa vs Juve

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, para el sorteo de mañana creo que asi van a quedar las semis de la liga de campeones, sorteo entre comillas, porque creo que la UEFA decide quien va contra quien.

Me imagino que les conviente tener al barsa de messi en la final contra real o bayer, cualquiera que sea la final, sera un partidaso, antes yo era fan del barsa, pero ahora me a enamorado la forma de jugar el bayer, ojala regresen rapido roben y rivery

Saludos.

Barsa vs real
Bayer vs juve

Barça vrs Bayern
Juve vrs Real

Sí, puede ser que ya esté arreglado.

Ojala y sea Barça vs Bayern quiero ver esa revancha, el Madrid y el Bayern ya jugaron el año pasado.

Yo creo que juegan Barça vs Real y Bayer vs Juventus.

Me pregunto por qué hacen sorteo en cada una de las fases :stupid1:

El morbo de poder ver a Pep volver a la que fue su casa no tiene precio. Espero con paciencia un emparejamiento de Barsa vs Bayern y Real M vs Juve; veremos qué sucede!

Pues ya tenemos un Barça vs Bayer a la vista. Muchos han acertado en sus pronósticos. Yo pensaba que iba a ser Madrid Barça...he fallado!

Estaba cantado que iba a ser un Madrid-Juve y Barça-Bayern. No se para que hacen sorteo, al Madrid siempre le toca lo más fácil. El Barça se ha enfrentado al City, al PSG y ahora al Bayern, mientras que al Madrid le han tocado el Schalke, Atleti y ahora Juve...

Esta claro que la verdadera final se jugara 2 veces

Estaba cantado que iba a ser un Madrid-Juve y Barça-Bayern. No se para que hacen sorteo, al Madrid siempre le toca lo más fácil. El Barça se ha enfrentado al City, al PSG y ahora al Bayern, mientras que al Madrid le han tocado el Schalke, Atleti y ahora Juve...

Hay si el atlético era el mas fácil!!

Creo que gana Real vs Juve.

- - - Actualizado - - -

Oh, y que gane Barca Bayern se lo lleva todo.

Barcelona hubiese arrasado con el Atlético sin ningún problema :drunk:

pff... al realmadrid le toco mas veces al bayern en semifinal que al barsa... y como ya vieron en la champions pasada el atleti jugo mas fuerte incluso que el mismo bayern que se comio una goleada... asi que no digan que al madrid siempre le tocan faciles por que eso es falso, al barsa le han tocado faciles en la anterior y aun asi no paso

11178275_1560240890908395_261691876088125227_n.jpg

Atrás