Barberillo
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
si es triste la noticia dudo que sea 1$ xdSi el pago es de $1 deja eso asi👨💻
Es que no me deja crear disputa... es una putada!Yo haria la disputa y pongo lo de que fue por error, el otro usuario no podria reclamar que envio un producto ni nada
Es que no me deja crear disputa... es una putada!
Ojala!Si el pago es de $1 deja eso asi👨💻
Si, fue bastante... 😢ASi fue como amigo o familiar ya no hay manera de abrir disputa...
Si fue bastante dinero pues es una lástima, te queda como experiencia para que verifiques el correo antes de pagar a alguien.
si es!si es triste la noticia dudo que sea 1$ xd
Bastante... 😅Si te da la opción de abrir disputa hazlo, eso es mentira que te van a devolver el dinero.
Qué cantidad enviaste?
Si, fue bastante... 😢A
A mi también me paso lo mismo y pude cancelarloUna vez me paso pero en el recibo de pago en PayPal me daba la opción de cancelar pago, y me salve. Pero en tu caso, si no te da opción de cancelar pago y aparte los de PayPal ya te dijeron eso, creo que no queda otra que tratar de contactar con ese usuario para ver si te da reembolso.
llama a soporte y busca diferentes asesores no todos te ayudan,, ahh osea ese correo erroneo si tenia cuenta Paypal ? te debe aparecer el nombreOjala!
Si, fue bastante... 😢A
si es!
Bastante... 😅
No lo intentaste?Envíale un correo a la persona del correo existente a ver qué te responde.
No pierdes nada con intentarlo.
Yo haria la disputa y pongo lo de que fue por error, el otro usuario no podria reclamar que envio un producto ni nada
Si enviaste como amigo o familiar , no se puede recuperar, solo te queda contactar con el dueño de esa cuenta y pedirle que te lo devuelva...Es que no me deja crear disputa... es una putada!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?