Realicé pago a correo equivocado en PayPal, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor Barberillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barberillo

Barberillo

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes compañeros,

Quería comentar la triste noticia que he vivido durante el día de hoy,

He ido a hace una trasferencia a otra cuenta de Paypal, con tan mala suerte que escribí MAL el Gmail y casualmente esa cuenta existía... 😢

El pago está realizado domo pago a Familiar o Amigo.

➡He hablado con Paypal y me dicen que no pueden hacer nada, que me comunique con ese Gmail para que me haga la devolución.

¿ALGUIEN PODRÍA DECIRME QUÉ PUEDO HACER PARA RESOLVER ESTO?

Gracias a todos de antemano! 🙏😊

Una vez me paso pero en el recibo de pago en PayPal me daba la opción de cancelar pago, y me salve. Pero en tu caso, si no te da opción de cancelar pago y aparte los de PayPal ya te dijeron eso, creo que no queda otra que tratar de contactar con ese usuario para ver si te da reembolso.

Yo haria la disputa y pongo lo de que fue por error, el otro usuario no podria reclamar que envio un producto ni nada

Si el pago es de $1 deja eso asi👨‍💻

Si te da la opción de abrir disputa hazlo, eso es mentira que te van a devolver el dinero.

Qué cantidad enviaste?

Yo haria la disputa y pongo lo de que fue por error, el otro usuario no podria reclamar que envio un producto ni nada
Es que no me deja crear disputa... es una putada!

Si fue como amigo o familiar ya no hay manera de abrir disputa...
Si fue bastante dinero pues es una lástima, te queda como experiencia para que verifiques el correo antes de pagar a alguien.

Si el pago es de $1 deja eso asi👨‍💻
Ojala!
Si fue como amigo o familiar ya no hay manera de abrir disputa...
Si fue bastante dinero pues es una lástima, te queda como experiencia para que verifiques el correo antes de pagar a alguien.
Si, fue bastante... 😢A
si es triste la noticia dudo que sea 1$ xd
si es!
Si te da la opción de abrir disputa hazlo, eso es mentira que te van a devolver el dinero.

Qué cantidad enviaste?
Bastante... 😅

Nunca es mala idea confiar en el buen corazón de las personas.
Antes de darlo por perdido, escribe al usuario a su email y verás que te lo devuelve. Yo lo haría.

Una vez me paso pero en el recibo de pago en PayPal me daba la opción de cancelar pago, y me salve. Pero en tu caso, si no te da opción de cancelar pago y aparte los de PayPal ya te dijeron eso, creo que no queda otra que tratar de contactar con ese usuario para ver si te da reembolso.
A mi también me paso lo mismo y pude cancelarlo

Envíale un correo a la persona del correo existente a ver qué te responde.

No pierdes nada con intentarlo.

Ojala!

Si, fue bastante... 😢A

si es!

Bastante... 😅
llama a soporte y busca diferentes asesores no todos te ayudan,, ahh osea ese correo erroneo si tenia cuenta Paypal ? te debe aparecer el nombre

a quien le enviaste contactalo tambien

Fue un envió familiar no puede abrir disputa

Si el correo existe, ya mamaste xD

Si no existe, hay 2 opciones...
1. Abrirse una cuenta con ese correo
2. Esperar y en unos días se cancela la recepción y se devuelve el dinero, al menos así me pasó una vez pero no sé si aplique también en este caso

Si enviaste como amigo o familiar , no se puede recuperar, solo te queda contactar con el dueño de esa cuenta y pedirle que te lo devuelva...
fíjate si tiene datos reales podés buscarlo en redes sociales incluso. Por nombre o email...
Al ser una persona x y no alguien que quiso estafarte, probablemente tengas chances de que te devuelva...

Envía un correo al que recibió, no subestimes el buen karma.