¿Realidad del Método Facebook Ads y posibles consecuencias?

• Autor Autor Heredia-26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Heredia-26

Heredia-26

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas he visto varias veces ya el famoso método facebook ads... mi pregunta es si existe ya que piden normalmente bastante dinero por la información del metodo.

En el caso que exista, como puede afectar a mi página, podre recibir baneos ?

Existe algún servicio en el foro que te hagan la publicidad con ese método cobrándote menos de lo que hace facebook?

Pues de que existe pues sí, pero de saber que funciona o no pues tendrías que buscar en los temas del foro para ver si los que vendieron el método o un nuevo método recientemente tienen buenas reviews o buenos comentarios de personas que ya compraron el producto.

Tambien me interesa ese metodo

De existir, existe. Más no es fácil como muchos vendedores de métodos lo pintan.

si tus paginas sufren bloqueo te la retiran la pagina al largo tiempo

claro que existen pero hay q buscarlo

He buscado bastante pero todo lo que he encontrado no me resulta 100% claro, y la verdad que le veo un poco de temor a la hora de llevarlo a cabo

yo tengo uno que deja cargar los primeros 25 dolar y queda en deuda despues sin invertir pero estos dias solo da 2 dolar inicialmente, igual se crean unos 10 face al dia y pues ya son 20 dolar pero estoy en busca del de los 25 de nuevo

yo tengo uno que deja cargar los primeros 25 dolar y queda en deuda despues sin invertir pero estos dias solo da 2 dolar inicialmente, igual se crean unos 10 face al dia y pues ya son 20 dolar pero estoy en busca del de los 25 de nuevo

ya no es posible solo en cuantas publicitarias muy viejas si las cuentas publicitarias son nuevas sin uso pues siempre sera de 2

No sé si te sirva pero un usuario hizo un tutorial para reproducciones de videos por bajo presupuesto.

Muy buenas he visto varias veces ya el famoso método facebook ads... mi pregunta es si existe ya que piden normalmente bastante dinero por la información del metodo.

Existe algún servicio en el foro que te hagan la publicidad con ese método cobrándote menos de lo que hace facebook?
Posible puede ser... Por ejemplo, yo tengo una cuenta donde consumo hasta 400 mensuales y siempre me pasan a finales de mes... es decir, que si quisiera, esos 400 euros me los podía ganar.

Debe existir, pero si yo lo tuviera no lo andaría esparciendo por ahi para que se queme. 😀

Aqui en el foro mire hace un par de dias que estaban vendiendo un metodo.

Atrás