Realiza capturas de pantalla con Ashampoo® Snap 9, hoy gratis en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue de forma gratuita una copia del software

Ashampoo® Snap 9

Promoción cortesía entre TECHLIFE y ASHAMPOO.

Espero que te guste.

Para conocer más detalles u obtener tu copia y comenzar a capturar imágenes y editarlas, sólo necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

Ashampoo® Snap 9
Ashampoo® Snap 9

Recuerda revisar y respetar las condiciones que el desarrollador del software ha establecido para esta versión especial de regalo del programa. Por lo general no hay derecho a soporte o actualizaciones, pero cada desarrollador establece sus propios términos para sus promociones.

muy buen aporte

Muy bueno Ramón, nunca esta demás una aplicación de este tipo. Sea para hacer capturas de pagos, documentos, entro otros, es una gran herramienta.

Gracias por compartir la promo:encouragement:, la verdad es que se ve bastante completo, aunque en este tipo de programas le doy bastante más importancia a la rapidez en la que puedo realizar la captura y no que tenga miles de opciones.

De momento seguiré con Lightshoot.

No sé si sea la versión completa [MENTION=168322]liukin[/MENTION] - en este programa Ashampoo suele dejar algunas opciones como "premium", teniendo que pagar esos módulos adicionales para que se activen.

A mí personalmente no me gusta demasiado, pero bueno, en realidad ningún capturador me chifla mucho que digamos, por lo general pego en Irfanview, CRTL+Y para cortar y listo... :fatigue:

Atrás