Toma y edita capturas de pantalla con Ashampoo Snap 9, hoy gratis (promoción)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y descarga de forma grauita una copia del software

Ashampoo Snap 9

un programa que te permitirá tomar capturas de pantalla y editarlas de forma rápida y sencilla.

Espero que os guste. Generalmente tendrías que pagar $39.99 usd por este software, pero hoy lo consigues gratis -en su versión promocional- ingresando a través del siguiente enlace web:

Giveaway of the Day. Ashampoo Snap 9 - All the information in a single image!
Giveaway of the Day. Ashampoo Snap 9 - All the information in a single image!

El compañero ImperioHosting compartió un tutorial para que puedas descargar sin problemas desde el sitio web de la promoción > https://forobeta.com/tutoriales/609944-descarga-programas-100-legales-licencia-gratis.html

La versión temporal es un trial de mes? Y se puede editar una imagen que no sea una captura de pantalla? Qué tantos alcances tiene el editor, es como PhotoShop o más bien del tipo Paint. No es crítica, a mí me gusta Paint.

También quiero saber si el precio de 32USD es membresía anual o pago de una sola vez.

Hola [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] - el software es gratuito en su versión especial de regalo (giveaway). Estas versiones pueden tener ciertas restricciones, no ofrecer actualizaciones, en ocasiones no permiten reinstalación, no suele estar permitido el uso comercial, etc. Depende del desarrollador el tipo de limitaciones impuestas.

Sobre la edición de imágenes lo cierto es que no lo recuerdo. A ver si alguien que lo use nos saca de esa duda. El editor es muy básico, permite añadir flechas, números, cambiar el tamaño y algunas opciones más. En algunas versiones en promoción algunas opciones aparecen como "bloqueadas" y sólo se desbloquean pagando la licencia comercial. No ocurre en todas, no sé si en esta versión sea o no así.

El pago en la versión comercial creo que sólo es por 1 vez, pero imagino que no ofrecen actualizaciones gratuitas, pero seguramente sí con descuento.

Atrás