🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si. Puedes enviarme un MPpuedes realizar ordenes de $500 ?
Confirmo lo indicado, muchas gracias 🤝Negocio en proceso con @Jr9096 , ya envío los USD como saldo de forobeta... Mañana se realizará la compra
Compra realizada, tiempo estimado para que llegue al casilleroConfirmo lo indicado, muchas gracias 🤝
amigo una pregunta? es legal??? como le haces porque me da como que algo de miedo, disculpa si incomoda esta pregunta pero tu sabes como es todo, saludosCompra realizada, tiempo estimado para que llegue al casillero
Ver el archivo adjunto 953339
Muchas gracias.compra realizada al usuario.
Compra realizada, tiempo estimado para que llegue al casillero
Ver el archivo adjunto 953339
Hola amigo me interesa pero no puedo ahorita, cuanto tiempo estimas que estaras ofreciendo este servicio? Gracias
Hola, disponibilidad de envíos a Colombia?
Fecha estimada de la entrega al casilleroServicio adquirido nuevamente el dia de hoy.
Solo envio hasta US, debes tener un casillero/courrier que ofrezca el servicio de traer a Venezuela. Te puedo ayudar en esa parte si gustaComo es el proceso para enviar a Venezuela?
Aún funciona?Ver el archivo adjunto 944308
Estoy ofreciendo el servicio de realizar tus compras al 50% de descuento en toda la tienda Shein
Compra minima en tienda Shein: $150 (Usted paga $75)
Envio: Solamente a USA (Casillero/Courrier)
Medios de pagos: Saldo FOROBETA (Retenido hasta que llegue la mercancía a tu casillero) / Binance Pay
-No existe un maximo en la compra, ya que dependera de mi capital
-Le enviare una cuenta para que agregue los articulo/producto al carrito
-El envio gratis es valido si gasta +$129
-Los envios tiene un estimado de 7-10 dias en llegar a su destino
-El cliente estara siempre actualizado de su pedido.
Un ejemplo aquí la factura es de $162.64 ya con descuento de Shein. Solamente pagará la mitad que sería $81.32
Ver el archivo adjunto 945097
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.