Venta Realiza tus compras en Walmart con un 50% en descuento

• Autor Autor Rimuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rimuru

Rimuru

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Walmart-Logo-PNG-Transparent.png

Para no hacer largo el tema
Solo puedo realizar compra con la opcion "Delivery" solo producto/articulo fisico
Algunos ejemplos

1678979522701.png
1678979574189.png
Algunos articulos pueden ser reemplazado si en la tienda no esta disponible, se enviara uno similar o se puede quitar dicha opcion y pagaras solo lo que te llega de tu compra

Puedes recibir tu compra hoy o mañana (Solo EEUU - Casillero/Courrier)
Monto maximo: $100 (proximamente aumentare)
Metodo de pago:
Saldo de forobeta - Retener el pago hasta que se entregue a tu Casillero/Courrier
Binance
Airtm
Payeer
Bolivares

Dare 5 Review al 70% en descuento (de 100, paga 30)
Estas son algunas compras que he realizado por ahora

1678979296710.png
1678979360122.png
1678979391040.png

Última edición:
Pido review.

Anótame al Review

Última edición:
Solicito review porfabor

Solicito información y Review

espero pdoer ganar un review bro, saludos y excelente dia

cualquiero producto ? maximo que monto

solicito review por favor

Mande MP para solicitar el servicio.

Solicito review

pedo review si se puede necesito un guante robotico fisioterapeutico para mi mano dañada...

Tome un review; los productos fueron comprados y ya entregados en mi currier. Estoy a la espera de actualización y cuando tenga mis productos conmigo, actualizo si todo bien. La atención es excelente y te guía sino sabes como elegir tus productos.

cualquiero producto ? maximo que monto
Cualquier producto que tenga la opcion "Delivery" tienes que investigar en walmart el producto que esta interesado. Por ejemplo la mayoria de los componentes de computadora no son delivery, cosas de carros, algunos reproductores. Es cuestion que investigue y vea que estas interesado. Por ahora maximo 100, proximamente aumentare a 200

solicito review por favor
Solicito review
pedo review si se puede necesito un guante robotico fisioterapeutico para mi mano dañada...
Envia MP

Tome un review; los productos fueron comprados y ya entregados en mi currier. Estoy a la espera de actualización y cuando tenga mis productos conmigo, actualizo si todo bien. La atención es excelente y te guía sino sabes como elegir tus productos.
Mucha gracia por su compra👍

Cualquier producto que tenga la opcion "Delivery" tienes que investigar en walmart el producto que esta interesado. Por ejemplo la mayoria de los componentes de computadora no son delivery, cosas de carros, algunos reproductores. Es cuestion que investigue y vea que estas interesado. Por ahora maximo 100, proximamente aumentare a 200

Vamos a ayudarte para se le haga mas facil seleccionar los productos:
1) Entra en la pagina de walmart.com y buscar esta opcion
1679007825836.webp

2) Luego seleccionar esta opcion y de esta forma son los productos que puede comprar el amigo @maqoo
1679007907959.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.