B
betohuerta
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Queremos realizar concursos en una página de facebook que estamos monetizando pero tenemos muchas dudas al respecto. Lo primero es que NO QUEREMOS "Me Gustas" porque nuestros seguidores son orgánicos y muy reactivos y no queremos echarlo a perder con gente que no tiene nada que ver con nuestra página.
Lo que hemos considerado es que los participantes nos manden un video de 3 minutos o más y el que tenga más reproducciones sea el ganador, pero creo que esto puede ser penalizado por facebook, de ser así ¿qué opciones me pueden recomendar para realizar estos concursos? o de plano mejor lo olvidamos y continuamos trabajando la página de forma orgánica.
Gracias.
Lo que hemos considerado es que los participantes nos manden un video de 3 minutos o más y el que tenga más reproducciones sea el ganador, pero creo que esto puede ser penalizado por facebook, de ser así ¿qué opciones me pueden recomendar para realizar estos concursos? o de plano mejor lo olvidamos y continuamos trabajando la página de forma orgánica.
Gracias.