Realización de concursos en Facebook: Opciones y recomendaciones

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betohuerta

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Queremos realizar concursos en una página de facebook que estamos monetizando pero tenemos muchas dudas al respecto. Lo primero es que NO QUEREMOS "Me Gustas" porque nuestros seguidores son orgánicos y muy reactivos y no queremos echarlo a perder con gente que no tiene nada que ver con nuestra página.
Lo que hemos considerado es que los participantes nos manden un video de 3 minutos o más y el que tenga más reproducciones sea el ganador, pero creo que esto puede ser penalizado por facebook, de ser así ¿qué opciones me pueden recomendar para realizar estos concursos? o de plano mejor lo olvidamos y continuamos trabajando la página de forma orgánica.
Gracias.

No es penalizado simplemente pides colaboración de los seguidores de tu página. Inténtalo no tendrás problemas claro que el sorteo debes hacerlo de forma clara para evitar report a de personas que pierden el sorteo o no mencionar mucho las palabras de ganar dinero, sorteo evitar spam.

Puedes intentarlo bro

Mmm las encuestas podrían ser una opción?
Aunque depende mucho del tipo de concurso que vayas a realizar, si puedes adaptarla a tu sorteo y demás
Saludos y suerte

No es penalizado simplemente pides colaboración de los seguidores de tu página. Inténtalo no tendrás problemas claro que el sorteo debes hacerlo de forma clara para evitar report a de personas que pierden el sorteo o no mencionar mucho las palabras de ganar dinero, sorteo evitar spam.
La idea es que nosotros subamos esos videos (los que nos manden) a la página monetizada y que el concurso sea que el video con más reproducciones sea el ganador. Aquí la cuestión es que nosotros monetizaremos esos videos desde que los publiquemos y obviamente tendremos ingresos de las reproducciones de cada video de los concursantes. ¿Es factible? ¿No está prohibido?. Gracias por la ayuda.

Queremos realizar concursos en una página de facebook que estamos monetizando pero tenemos muchas dudas al respecto. Lo primero es que NO QUEREMOS "Me Gustas" porque nuestros seguidores son orgánicos y muy reactivos y no queremos echarlo a perder con gente que no tiene nada que ver con nuestra página.
Lo que hemos considerado es que los participantes nos manden un video de 3 minutos o más y el que tenga más reproducciones sea el ganador, pero creo que esto puede ser penalizado por facebook, de ser así ¿qué opciones me pueden recomendar para realizar estos concursos? o de plano mejor lo olvidamos y continuamos trabajando la página de forma orgánica.
Gracias.
Buena idea, no le veo problema, pero respecto al público, de alguno u otra manera cuando una publicación se hace viral el público que entrará a tu páginas será variado, tan variado que habrá personas de otros países, eso es inevitable.

Gracias.
Al final te causara mucho problema.
Ya que cada persona ara lo imposible por que su video gane como por ejemplo hacee spam en grupo y tu pagina sera penalizada.
Si quieres lee las normas de facebook y lo veras.

Ya que cada persona ara lo imposible por que su video gane como por ejemplo hacee spam en grupo y tu pagina sera penalizada.
Esas son las problemáticas que estamos visualizando y que no queremos que afecte a la página monetizada, es por eso que queremos conocer de la experiencia de algunos del foro en este tema.

Pero lo harán personas ajenas a la administración de la página, ¿eso también sería penalizado? De hecho lo que comentas es una de las razones por las que no queremos hacer el concurso en facebook

Pero lo harán personas ajenas a la administración de la página, ¿eso también sería penalizado? De hecho lo que comentas es una de las razones por las que no queremos hacer el concurso en facebook
Yo no comparto en grupo no comparto en pagina pero mi publico compartia mis videos en grupo y eso m ayudaba mucho pero tambien me afecto un año con una infracion interaciones no autentica.

Adjuntos

• 20200618_075911.webp
    20200618_075911.webp
    41,1 KB · Visitas: 7
Yo no comparto en grupo no comparto en pagina pero mi publico compartia mis videos en grupo y eso m ayudaba mucho pero tambien me afecto un año con una infracion interaciones no autentica.
Paaaaa, 1 año es mucho tiempo, supongo que te quitan la monetización y limitan tu alcance.

Paaaaa, 1 año es mucho tiempo, supongo que te quitan la monetización y limitan tu alcance.
Si me limitan el alcance pero eso nome afecta ya que se como recuperarlo, el problema es que te quitan la monestizacion.

Atrás