Se solicita Realizar Logo + Linea grafica

• Autor Autor Leonardo Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Leonardo Salazar

Leonardo Salazar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +169 / =3 / -0
La idea centrar del logo es esta
WhatsApp Image 2017-11-03 at 9.07.26 PM.webp

Preferiblemente sin los auriculares que represente música de vehículos (Si quieren agregarle algo extra es opcional)

El nombre del team es. Asociación de Musicólogos Boca Chica (ASOMBC)
La parte que dice que exigimos un espacio musical me gustaría que este en el logo.

Pago 15 dolares por el logo y la linea gráfica a tratar precio porque quiero varias cosas después del logo.

Estare recibiendo propuestas por MP, el que mas se acerque a mi gusto lo dare como ganador inmediatamente.

Estoy disponible skype: media.master.web

Envio Mp 😱nthego:

Te envie mp colega 😛7:

Respondido todos los mps, dare tiempo hasta mañana de los que me han enviado me han gustado dos propuesta, no busco un diseñador en particular busco alguien que se adapte a lo que busco para luego tratar los demas trabajos.

Gracias a los que han enviado sus logos y a los que aun no lo han enviado los invito a enviarlo habrá tiempo de 24h mas.

Trabajo realizado, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás