Se solicita Realizar un Curriculum Vitae

• Autor Autor rickftw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rickftw

rickftw

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3130 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas noches compañeros de Forobeta,
Les cuento lo que estoy solicitando, sucede que el siguiente año culmino la universidad, por lo tanto ya debo ir haciendo un Curriculum Vitae para ir buscando mis prácticas pre-profesionales

La verdad no tengo mucha experiencia en el tema este, siempre que lo hice para mis tíos, etc , eran algo "clásicos" y a la "antigua" , pero en la actualidad todas las cosas han cambiado y se busca más "creatividad" y "que llame la atención"

No tengo experiencia laboral para ser considerada en el CV, así que por ahora solo deberán ir cosas simples como los diplomados,cursos, etc etc

Así que solicito a alguien experimentado en la materia que me ayude con este tema, que sea una buena carta de presentación , aclarando que soy de Perú

Quedo atento a sus propuestas vía MP + el costo

Agradecido desde ya

Buenas noches compañeros de Forobeta,
Les cuento lo que estoy solicitando, sucede que el siguiente año culmino la universidad, por lo tanto ya debo ir haciendo un Curriculum Vitae para ir buscando mis prácticas pre-profesionales

La verdad no tengo mucha experiencia en el tema este, siempre que lo hice para mis tíos, etc , eran algo "clásicos" y a la "antigua" , pero en la actualidad todas las cosas han cambiado y se busca más "creatividad" y "que llame la atención"

No tengo experiencia laboral para ser considerada en el CV, así que por ahora solo deberán ir cosas simples como los diplomados,cursos, etc etc

Así que solicito a alguien experimentado en la materia que me ayude con este tema, que sea una buena carta de presentación , aclarando que soy de Perú

Quedo atento a sus propuestas vía MP + el costo

Agradecido desde ya
hay un usuario que es un doctor que hacia eso y eran muy buenos, cónchale estoy tratando de recordar su nombre pero no lo recuerdo. Se que también era redactor quizás si lo buscas en los temas lo encuentres. EL señor me hizo el mío y sino mal recuerdo cobraba 2$

date una vuelta por envato elemnts, hay bastantes listos para editar

Muchas gracias a todas las respuestas , ya contesté todos los MPS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.