Me ofrezco Realizare un scritp como chocola test

• Autor Autor samuel17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

samuel17

Gamma
Programador
Retroalimentación: +27 / =0 / -1
Realizare un clon script de chocolatest

amigos, ya termine el script que pena que me demore he tenido problemas con el Internet, pero lo importante es que ya lo tengo listo. dejen mp los que estén interesado todavía. hoy voy a descansar y mañana estaré dándoselo a los interesados.

nota, a ratos se me va el Internet y no puedo conectarme.

amigos yo me encuentro en una zona donde el internet me falla y se me va la luz, exactamente el dia de ayer en la tarde se me fue la luz y llego hasta hoy en la tarde. que gano yo con inventarles que estoy haciendo el script, en ese caso les hubiera dicho que no y ya. mañana mirare haber si logro entregar todo a los que estén interesados. de verdad que no estoy inventando.

Última edición:
Me darán script, espero el trabajo

Que precio es, si hacemos conjunta sale menos?

¿Qué precio para saber si entro?

Precio???? tambien me interesa

hola mandame precio

Ya lo comence hacer, aunque también estoy realizando otro trabajo. Mañana en la mañana me le dedicó del todos al script Para entregarlo el día martes.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

ya voy avanzando :encouragement:

Ya lo comence hacer, aunque también estoy realizando otro trabajo. Mañana en la mañana me le dedicó del todos al script Para entregarlo el día martes.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

ya voy avanzando :encouragement:

Estoy interesado en adquirir el script. ¿Cual será su precio final?

ya he avanzado bastante si dios quiere mañana entregare el script o por lo menos mostrare demo :encouragement:

[MENTION=162943]samuel17[/MENTION] mándame precio

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

tiene exactamente las mismas funciones?

ya estoy terminan dolo para la tarde si dios quiere estaré vendiéndolo. ahorita estoy buscando un hosting y dominio para probarlo haber como queda :encouragement:

¿Cómo va el desarrollo del script? ¿Ya lo has terminado?

Pregunto lo mismo que los demás.

¿A cuanto está el precio del script?
¿Tendrá exactamente las mismas funciones?

Saludos

Pregunto lo mismo que los demás.

¿A cuanto está el precio del script?
¿Tendrá exactamente las mismas funciones?

Saludos

Según [MENTION=162943]samuel17[/MENTION] estaría terminado el script esta tarde, pero aún seguimos esperando........

Según [MENTION=162943]samuel17[/MENTION] estaría terminado el script esta tarde, pero aún seguimos esperando........

A mi me escribió por privado diciéndome que tendrá las mismas características y dándome un precio de $30, le dije que por ese precio y si es igual cuando tenga la demo colgada y funcionando me avise para ver su funcionamiento y demás y si estaba todo correcto me interesa, pero no me habló de plazos ni de cuando estaría, ya veo que si habla por el hilo de unos plazos que por ahora parece que no se cumplen, veremos a ver.

Saludos

hola si die un plazo de hoy pero he avisado por mp que si el dia de hoy no podia entregarlo mañana en la mañana lo muestro. nadie esta perdiendo al yo demorarme un poquito ya que quiero presentarles algo bien hecho. :encouragement:

les avisare en el tema y por mp cuando ya este hecho :encouragement:.

me interesa tambien espero demo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás