Me ofrezco Realizo packs Buenos baratos y bonitos

• Autor Autor meca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

meca

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Hola colegas del foro, me pongo a sus órdenes para realizar packs de 11 artículos sobre cualquier temática, las que más domino son, autos, tecnología, salud, comida, móviles, mascotas, póker, turismo, juegos, música, noticias, finanzas, curiosidades, Forex, deportes, y más… puedo con cualquier tema, ofrezco satisfacción garantizada y buena ortografía uso de negritas y una imagen, todos los artículos son entre 100 y 180 palabras y el precio es de 10 dólares netos! La entrega de cada paquete será un día después de su pedido. Gracias y espero encargos.

Podrías dejar algún sitio con muestras de tu trabajo ?

En este sitio podran ver redacciones mias Enlace eliminado

Realmente estas bendecido con esa mente brillante muy buenos articulos muchas gracias. 😛roud:😛roud:

Sigo aceptando encargos!

Mp contestados! trabajos tomados! sigo aceptando...

Muy buen redactor, rapido y economico. Lo recomiendo.

Se estan aceptando encargos!

Bueno este superpack es todavia mas economico que el anterior. mando mp nuevamente saludos

se aceptan encargos! estoy libre

De regreso a la zona d negocios luego de el cambio de reglas! acepto pedidos ya que debo pagar algunas cosas...

Ya te envie MP 🙂

Trabajos entregados satisfactoriamente! se aceptan pedidos

Meca porque me llego este mail
Estimado: Veo en un blog registrado a tu nombre sobre ajedrez estas notas escritas por mi para u estafador de nombre Franklin Campos que aqui te adjunto. Si buscas su nombre completo o direccion de contacto de msn en internet verás que se dedica a estafar gente. Mi idea era la de crear blogs con todas las entradas que le envié y usó en distintas página para que el contenido sea visiblemente duplicado o triplicado y baje así su valor SEO notablemene, pero entiendo que también fuiste afectado en tu buena fe y pagaste por estos contenidos que finalmente, fueron mi trabajo.

Te dejo a sobreaviso en caso de posteriores contrataciones con este estafador, ya que no se toma a bien trabajar, no cobrar, y ver que el trabajo de uno está dandole dinero a terceros.

Saludos!!

Juan Marcos.-

Ademas me adjunto un archivo con los mismos post que me vendiste, exijo que me expliques.
Espero que no me hayas vendido post robados.

Pruebas (?)
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado Vendes o Compras

Última edición:
Todo bien, ya me entrego el pack

Última edición:
Se aceptan pedidos, estuve fuera pero ya regrese

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.