Me ofrezco Realizo plantillas de trabajo y análisis de datos en excel y Google sheets.

• Autor Autor neivanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

neivanito

neivanito

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Corresponden al comprador
Automatiza y visualiza tus tareas en Excel con plantillas personalizadas

¿Trabajas en tareas operativas en Excel y sientes que podrías automatizarlas y dedicar más tiempo a tareas más creativas o a simplemente tener más tiempo para tí?

¡Te puedo ayudar!

Creo plantillas personalizadas de Excel que te permiten automatizar tus tareas, crear visualizaciones de datos y mejorar tu productividad.

Mis plantillas se diseñan específicamente para:

• Ahorrar tiempo y esfuerzo
  • Mejorar la precisión
  • Facilitar el análisis de datos
  • Visualizar de forma estética tus datos.
  • Tener más tiempo de calidad y relax.

Para crear una plantilla personalizada para ti, necesito un poco de confianza de tu parte y que me expliques en una reunión o en un vídeo tu trabajo operativo en Excel. A partir de allí, te haré una propuesta personalizada, estimaré un costo.

Tu privacidad es mi prioridad. Garantizo la total confidencialidad y nunca revelaré datos sensibles de otros clientes.

¿Quieres saber más? ¡Contáctame!

Hola, me interesa algo apra mi : asi

Hola, claro que sí, te escribo por interno.

puedes hacer un excel para ventas e inventario? tipo dashboard, es decir que tenga una parte visual para ingresar las ventas

puedes hacer un excel para ventas e inventario? tipo dashboard, es decir que tenga una parte visual para ingresar las ventas

Sí, puedo ayudarte a crear un Excel para ventas e inventario con un dashboard para ingresar las ventas.

La complejidad del proyecto dependerá de las variables que manejes y de las preguntas que esperes resolver con el dashboard.

Escríbeme al interno y aclaramos detalles.

Trabajo concluido a satisfacción, Disponible nuevamente.

hola me interesa

MP atendido.

Disponible nuevamente 🫡

Disponible, para ayudar en eso que hace perder tanto tiempo en excel y puedes automatizar.... 🤗

Buenas dias estoy interezado

No pierdas más tiempo con tareas repetitivas con hojas de cálculo, escribenos sin compromiso, las soluciones que brindamos (desde las más sencillas), te permiten gozar de tu tiempo como quieres.

Disponible 🫡

Disponible nuevamente 😘

Automatiza y visualiza tus tareas en Excel con plantillas personalizadas

¿Trabajas en tareas operativas en Excel y sientes que podrías automatizarlas y dedicar más tiempo a tareas más creativas o a simplemente tener más tiempo para tí?

¡Te puedo ayudar!

Creo plantillas personalizadas de Excel que te permiten automatizar tus tareas, crear visualizaciones de datos y mejorar tu productividad.

Mis plantillas se diseñan específicamente para:

Ahorrar tiempo y esfuerzo
Mejorar la precisión
Facilitar el análisis de datos
Visualizar de forma estética tus datos.
Tener más tiempo de calidad y relax.

Para crear una plantilla personalizada para ti, necesito un poco de confianza de tu parte y que me expliques en una reunión o en un vídeo tu trabajo operativo en Excel. A partir de allí, te haré una propuesta personalizada, estimaré un costo.

Tu privacidad es mi prioridad. Garantizo la total confidencialidad y nunca revelaré datos sensibles de otros clientes.

¿Quieres saber más? ¡Contáctame!

Disponible nuevamente 🫡

Disponible nuevamente 👍🏻

Hola amigo, te escribi privado.

Mp contestado 🫡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás