Me ofrezco Realizo tus compras de SHEIN con un 50% de descuento

• Autor Autor RodrioPeru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RodrioPeru

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
shein-e1624608860618-1024x578.webp

Hola amigos , les presento mi nuevo emprendimiento , en donde podre realizar sus compras que ustedes deseen con un 20% hasta un 50% de descuento .
Datos a tener en cuenta:
-El descuento es aparte , por ejemplo, si tu compra aplicando los descuentos de shein te sale en 100$ solo tendras que pagar 80$.
-Todos los envíos se hacen a USA , tu puedes enviarlo a tu currier el que se encargara de llevarlo a tu pais.
-Para compras grandes se ofrecen mejores descuentos llegando hasta un limite de 50%
-Toda compra se realiza con pago adelantado o con saldo de forobeta el cual es liberado cuando llegue el paquete a su destino.
-Se aceptan pagos como, SALDO DE FOROBETA , BINANCE PAY , Bs, Entre otros , para mas info consultar al DM

A partir de que monto es el descuento del 50%.

A partir de que monto es el descuento del 50%.

400 usd , monto minimo para obtener un 50% de descuento

hola si gasto $200 cuanto descuento me das ?

He hecho 3 compras hasta ahora, y todo ha salido correcto, excelente atención, procedo a calificar.

Hola amigos, dejo comentario de que acabo de hacer un trato con @RodrioPeru de el 50% el pedido y está procesando la compra, muy buena atención y rapidez, estaré dejando constancias

Ver el archivo adjunto 1037246
Hola amigos , les presento mi nuevo emprendimiento , en donde podre realizar sus compras que ustedes deseen con un 20% hasta un 50% de descuento .
Datos a tener en cuenta:
-El descuento es aparte , por ejemplo, si tu compra aplicando los descuentos de shein te sale en 100$ solo tendras que pagar 80$.
-Todos los envíos se hacen a USA , tu puedes enviarlo a tu currier el que se encargara de llevarlo a tu pais.
-Para compras grandes se ofrecen mejores descuentos llegando hasta un limite de 50%
-Toda compra se realiza con pago adelantado o con saldo de forobeta el cual es liberado cuando llegue el paquete a su destino.
-Se aceptan pagos como, SALDO DE FOROBETA , BINANCE PAY , Bs, Entre otros , para mas info consultar al DM

Se paga cuando llega la mercancía?

Hola estoy interesada me dejas tu WhatsApp

Dejó constancia que hice pedido con el y todo llegó, menos una cartera pero ya es culpa de shein no del vendedor, gracais por los servicios, estoy esperando respuesta para hacer otro pedido🫂🫂

Buenas información por favor

te deje un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.